Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

lunes, 25 de mayo de 2009

Recaida iracundo-cobarde

Anoche me habló mientras yo dormía.

Genere la costumbre de mirar muchas veces al día el celular, para ver si había un mensaje, o una llamada perdida de ella. Algo q me dijera –vamos q aun se preocupa por ti-, genere la costumbre de dormir con el Laptop encendido y el msn conectado. Digo q es por q me gusta dormir con música, pero hasta la luz del indicador “led” me molesta. No es por la música, es por si ella se conecta y decide hablarme…

Que fácil seria volver y renegar de todo lo q sentí, simplemente cerrar los ojos y no tener q volver a sentir.

Estos días había estado bn, pensando en otras cosas, trabajando, escribiendo en el Blog, trabajando en la Tesis… que se yo

Y el día transcurría normal, sin alegrías, solo transcurría. Los saltos venían precedidos de ese “tong” que te lanza el msn y el mensajito de “ella” esta conectada…

Es verdad q el corazón salta, se acelera, baila de alegría, pero poco a poco, al ver q no hay contacto vuelve a achicarse en el pecho. Me lo imagino como un huesillo, arrugado, seco y deshidratado.

Si, lo se, soy un cobarde, no soy capaz de hablarle, de conversar… lo intente, pero lo único q sale de mi boca es mi necesidad de ella… eso ya no importa, por q yo la dañé y no le hago bien…

Como dije por ahí (robándome el texto de alguien) yo si soy de esos hombres de palabras dulces pero de corazón insensible…

Y declamo mi Misantropía, mi Nihilismo, me rodeo de carteles de “entre bajo su propio riesgo”, soy una bala perdida, el doble filo de una espada, el fuego amigo q te hiere por la espalda.

Ese soy yo, un hombre q se escuda en el Razonamiento para evitar mostrar sentimientos, alguien corto de palabras que intenta transmitir algo sin saber q es… y miro hacia el SudOeste… hacia el frio de mi sur y hacia mi vehemente mar… hacia donde no hay nadie…

Ese –Como estas?- que no pude responder, hoy me tiene así, pensando en q se preocupa por mi, pero machacándome que seria un error volver con ella, hablarle siquiera, para verla llorar otra vez. Por q yo soy la puerta trampa de la horca, la q te sostiene en pie, pero tarde o temprano cederá, y el nudo apretara tu cuello. Así soy yo, como la cocaína, q te gusta, te atrae, te hace sentir bien, pero q te roe poco a poco.

No se, dicen q el verdadero amor no se deja pasar… habrá sido ese q yo aun así deje pasar?, es q tengo q caerme tanto para poder aprender a caminar?, es justo con ella, conmigo???...

Ahhh, q rabia siento conmigo mismo, por ser un cobarde, por no saber volver a llegar a ella, por sentir miedo de volver a estar con ella. Si tan solo pudiese hacer borrón y cuenta nueva, cosa fácil para los hombres, pero imposible para las mujeres. Y volver a ese día en q la conocí, volver a encontrarme con sus grande ojos detrás de la mesa del comedor.

Que ojos por la cresta, los más grandes, hermosos y expresivos q vi en mi vida… con un brillo y un sentimiento de calma y control… Unos ojos sufridos, llorados pero repuestos, atentos, oscuros, bellos, con grandes pestañas…

Demasiado tarde fue que me di cuenta de lo q tenia… cosa demasiado común en los hombres… tsk!

Ja! Uno es tan weón…

6 comentarios:

MauVenom dijo...

Nonononononono SOM (SudOesteMan)

no

no puedes hacer esto, no puedes

si estás consciente de que fuíste tú quien lastimó y en serio la quieres tanto tienes que hacer algo para tener contacto

no te puedes quedar a la mitad, lo vas a lamentar siempre

contéstale, búscala y explícale, habla con al verdad y sobre todo, domínate para no ser esa peligrosa arma de doble filo porque es a ti mismo a quien va a matar

yo durante mucho tiempo he sido como tú

pero he tratado de cambiar

es sólo que nunca encontré quien entienda o quien tome compromiso

pero sí tu crees haberla encontraro... qué demonios haces... al menos explícale... al menos asegúrate de que todo terminó

no te quedes así

Janus dijo...

Justo ahora paso por un momento de "indecisión"por una antigua relación como el tuyo. Tanto tu post como el comentario anterior me han pegado durísimo y creo que Mauvenom tiene la razón, si algo hay que hacer es tener, por lo menos, la certeza de que todo terminó de lo contrario la duda/esperanza es más dolorosa.

Mara Jiménez dijo...

¡EJEM!¡CABELLEROS DE LA SALA! Ha gan el favor de NO cuidarnos tanto, y sobre todo, hagan el favor de no poner como pretexto que "no quieren lastimar" para poder aí tapar sus propias indecisiones.
¿Quién les dijo que había que cuidarnos?
¿No se han dado cuenta de lo fuertes que somos? ¿Acaso somos menores de edad perpetuas?
¡Por favor! Aqui cada cual se enrola por cuenta y riesgo en las relaciones que decide hacerlo, si ella dice que sí, es por que lo quiere, y si dice que no... te fuiste fiel a tí mismo, mi querdio SOM.
Aviso: De amor nadie se muere, solo aprende.
He dicho.

NTQVCA dijo...

La Mara por eso es mi mana querida por lista, y justo algo así te iba a comentar, ella no esta fragíl, si te quiere tambíen te buscara.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ahhh Damas... Bellas, preciosas y soñadas, ambas dos y cada una por si sola también.

Son ustedes el reflejo de mi Amor platónico...

¡¡¡¡Mujeres con los pantalones bien puestos señora!!!!

Pero con una Sensibilidad indescriptible

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Mau, Janus:

Que quieren q les diga, lo suyo es empatía, en cambio estas chicas traen solución, cruda, fría y cortante solución...

Es q las Mujeres son los Hombres del Siglo XXI(claro q sin los abusos)... Existe lo q vengo viendo desde hace un tiempo una "traslocasión de roles"

Algo q me Asusta, pero q me atrae... es como el miedo a las Arañas... Guardando las proporciones

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License