Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

domingo, 10 de mayo de 2009

El maldito contador y los nuevos 20

Recordar entrada con estos puntos...

Te explico un poquito por q debo terminar algo del trabajo...

Algo que habría terminado hace ya rato peroTÚ maldito roedor de mis egos mas oscuros me mantienes aquí asiduo a ti, cuando la verdad es q deberías ser tu quien sienta una necesidad de mi. Yo soy la nueva luz de tus oscuridades. Tu maldit@ que me prometiste seguirme hasta el fin del mundo y ahora soy yo quien espera como un pedigüeño perro que vive a orillas de tu casa anhelante por tu maldita compasión. Ahora q hago yo y mi dependencia de ti???... aun q solo estés en mi imaginación MALDITO LECTOR RENIEGO DE TI Y DE TODA TU FALSA COMPLACENCIA!!!!

Ahhh como te odio ahora lector por q te necesito. Aun así te dejo un vídeo... ja! como si supieras de música y de frustración


Q sabes tu lo q quiero... q sabes tu!!!, si ni siquiera yo lo se, mas ahora q me siento desprotegido...

Es q sorry pero no puede ser... si, si, osea ponle el tonito q quieras al "Es q sorry pero no puede ser", ya me da lo mismo... Mira ya, dejémoslo claro, soy Bi polar, me lo han dicho las únicas 2 mujeres con las que he tenido una relación de mas de 3 meses y algo de razón deben tener... una es la madre de mi hijo y la otra la q ha generado este despertar creativo y estas ganas de escribir (no están en orden de importancia, sino en orden de aparición) y dado mi bipolo creo, se me permiten arranques de agresividad mezclado con melosas y halagüeñas alabanzas, pero, el famoso "Es q sorry.... parte por pedirte disculpas por mis 5 min de odio... y ya esta... eso debería ser suficiente, mal q mal estoy reconociendo mis errores... soy un gran hombre y bla bla bla...

Sorpresa... mis pecados deben ser lavados, debo ser redimido y sentado a la diestra de Dios padre el día de mi ascenso.

Que no eso lo q nos presenta tan abundantemente en sus sermones el cura de la pequeña capilla de la esquina??? No debemos ser perdonados cuando nos arrepintamos de nuestros pecados???

Lo del maldito contador podrá extenderse mas adelante, yo creo q eso derivo en mi mala reacción anterior. Es que quería un contador para mi blog... Si es por eso, por q evidenciaría tus visitas y acrecentaría mi ego... lo siento es hedonista en esencia... pero eso me indispuso un momento y claro explote!, pero fue una explosión entretenida no crees???, q se contuvo hasta el ultimo momento... así deben ser las erupciones!!! No como esa del volcán Chaiten que ya lleva mucho y no se decide a explotar de una buena vez!!! q me cabrea...

Y lo de los nuevos 20... q da para mucho rato, y como dije hoy en la mañana q sentí q fue demasiado poco lo q dormí. O es q este maldito colchón, que no es el mío por q mi vida me la paso de aquí para allá y q de Hoteles a pensiones y a residencias de la empresa, pero ya te explicarte de eso

Me gusto este post, hoy mas q nunca no dije nada… buenas noxes

Chao nomás


No hay comentarios:

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License