Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

jueves, 21 de mayo de 2009

Cronica de la falta de Luz

Antes q todo debo explicar que el texto q se leerá a continuación fue escrito en un cuaderno y, lápiz pasta mediante, se logro completar y salir con vida. Así q imagínenme en mi cama, muerto de frió y con la poquísima luz de un nublado Puerto Montt escribiendo todo doblado.

"Tengo q explicar, antes que todo, que se corto la luz. Y q como el Lap tiene una batería como el culo, ya no tengo donde escribir. Así que, y dado lo enamoradísimo que estoy de mi Blog y no puedo dejar de pensar en el, decidí escribir esta entrada en papel.

-Ya me duele la mano u.u

Es que la costumbre de tecletear es mucha, las ultimas veces q escribí fueron cartas de amor, ultra románticas y con hojas de colores, perfumes, y 1000 disculpas y promesas garabateadas en el papel.

Alto!, desde el principio.-

Por que no hay luz?.- Por q estoy en una isla, a 2 horas de Puerto Montt –insertar mapa aquí- (click), Por q algún Huaso Bruto, o Chilote come papas, tubo la brillante idea de salir a botar un árbol en un día de temporal, cuando nadie sale a hacerlo y cuando los eficientes técnicos de las compañías eléctricas duermen plácidamente en sus casas (ayer). Por q hoy, 21 de Mayo, es feriado y se celebra el día de las Glorias Navales, otra humillante derrota Chile, esta vez de la escuadra naval en Iquique siendo vapuleada, esta vez por el monitor Huáscar (Peruano)(Nota mental: Por q celebramos el día de las glorias navales, el día en q Prat fue hundido en la debilucha Esmeralda, y cuando no cuando Condell y la igualmente debilucha Covadonga lo capturaron. cierra nota mental, asegúrate de ese ultimo nombre)

Retomo, y como hoy es feriado, NADIE, ningún servicio vendrá a reparar el Puto cable q se rompió, cuando el huaso bruto o en su defecto chilote come papa, salió a botar el árbol para hacer leña en un día de temporal.

No hay internerD, no hay TV, radio, y el cel. se quedo sin batería por andar usándolo de linterna anoche hasta las 21:30 hrs.

En definitiva, “retrocedí en el tiempo”, Así que volví al año ’89, aun que no lo crean , todo se ve igual, la casa y las “comodidades” que tiene se mantienen, salvo que la caldera tiene un timer eléctrico y por ende no hay calefacción ni agua caliente.

Se dan cuenta, tengo q usar la Tetera!!!, y no el hervidor eléctrico, tendré que poner el pan en el horno (acción que es, de todas mis interacciones con la cocina, a la que mas temo)

Que más da, así y como están las cosas “Tengo miedo de levantarme”, no se que me espera allá afuera y hasta estoy pensando en q tendré que recurrir a la antiquísima y poco recordada practica de salir a caminar.

Antes, cuando niño, ósea ahora en el ’89 estoy mas preparado para enfrentar este tipo de cosas, me bastaba con una ramita, un par de tarros de café vacios, una bobina de hilo usada, un elástico y una vela, para hacerme juguetes y entretenerme todo el día.

Ahora con 9 años si que se entretenerme!!!

Me encantaría encontrarme conmigo, para ayudarme en mi viaje en el tiempo para sobrevivir falto de tecnología.

Putas, antes era un guerrero, podía cazar ratones si hubiese necesitado comer, con mi arco y mis flechas, las cuales eran letales si es que mas encima les mejoraba la punta utilizando una tapa de bebida. Podía comer “chupones”, una extraña flor dulce rica pa lengüetear. Definitivamente era un sobreviviente, podía robar frutas de algún almacén, galletas a la señora que vendía fuera del colegio o papas fritas en algún negocio por ahí. Ja!, ahora no soy nada sin un cajero automático, tarjetas o tecnología.

Saben q?, Me voy a quedar aquí en el ’89 con mi yo de 9 años. Me adoptare o algo así, nos ayudaremos, lo se, aunq a mis 9 parezco una cabra de monte, me encaramo encima de todo, todo lo pregunto y lo quiero saber, todo lo tomo y no dejo nada en su lugar, no respeto a nadie. Soy el dueño y señor del mundo. Aunq a mis 29, Siempre tengo la razón, no me quedo mas de 2 años en una ciudad, todo lo sé, me lo tomo todo y no dejo nada en su lugar, me gusta mi espacio, mi desorden es mío, no respeto a nadie y soy dictador en extremo, soy el dueño y señor del mundo…

Esto no va bien.-

No hay comentarios:

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License