Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

domingo, 17 de mayo de 2009

Mientras caminaba por la Alameda

Yo se q no se condice con el habitué de este blog, sin embargo leyendo por ahí por la red y haciendo un flashback cerebral a mis días de universidad recordé lo que me gustaba imaginarme mientras caminaba por la larga Alameda de la Universidad Austral de Chile, mi prestigiosa Alma matter.

Cada vez q esta Alameda se hacia interminablemente larga y hordas de pintarrajeadas y minuciosamente bien presentadas señoritas estudiantes de Medicina o Veterinaria (no es prejuicio) caminaban en sus grupos codo a codo y con todo el tiempo del mundo sin dejar pasar a los apurados seres terrenales que veníamos tras ellas…

Los comentarios son los usuales en una tropa de mozalbetes que desfila precedidos por una colección de chicas dispuestas a encandilar. Esta tiene el culo caído, que esta otra se afirma gracias al efecto pantalón*, que no es nada mas que el efecto papa frita**, mis amigos, todos siempre tan “mineros” y yo…

Pero lo entretenido es lo q pasaba por mi cabeza… yo, mientras caminaba, me ensoñaba con la posibilidad de darle a tan formaditas pompas “un patadón con la punta del pie, y justo entre sus preocupados y sugerentes glúteos”

Ósea, puede parecer violento, pero la intención no era imaginarme el golpe, lo que me divertía era ver en mi cerebro la caricatura de la reacción, es decir, era como ver al gato Tom, saliendo despedido hacia el cielo, con sus manos en sus pompas aullando de dolor, claro q esta vez, el gato Tom era una chica ultra chic, con su jeans ultraceñido, y una chaqueta de temporada…

El sacar a estas muchachas del contexto general era lo divertido, nada mas q eso… ese pequeño ejercicio me hacia disfrutar de los app 2 kilómetros de camita hasta el microbús con una adorable sonrisa… esa sonrisa conquistadora q le gusta a las chicas chic, y q mas de alguna vez me reporto una agradable compañía de una noche…

*Efecto pantalón: levantamiento de cola por efecto de lo ceñido del pantalón, necesidad especifica, colaless.

** Efecto papa frita: No se si el termino lo acuño mi hermano, no creo por q dudo de su capacidad creativa en términos humanísticos la historia es asi

  • El: Wn, si es puro efecto papa frita
  • Yo: Como es esa wea Bro?
  • El: Cuando vei un plato de papas fritas lleno, calentito, humeante, que te provoca?
  • Yo: Comérmelo po’h wn
  • El: Y cuando vei una papa sola así, toda grasienta, fría, en un tremendo plato??
  • Yo: Ahhh…
  • El: Lo mismo pasa con las minas po’h

Machista? siii, de mal gusto??? siii... que quieres q te diga... los tipicos comentarios cargados de testosterona...
Que mal, estoy tratando de excusarme por la posibilidad de herir alguna suscepibilidad... hasta ese punto he llegado?

No hay comentarios:

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License