Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

lunes, 18 de mayo de 2009

Benedetti y Yo

Quisiera decir q te conocí, q te seguí toda mi vida, que disfrute día a día con tu poesía, que tus palabras me evocaban la belleza de la mujer q amo, el viento frio de mi sur, el calor de desierto y el abrazo de mi lluvia.

Pero la verdad es q no, solo puedo decir q oí tu nombre alguna vez, como de seguro tu oíste el mío en alguna reunión de librepensadores.

Mentiría si digo q me importa, q me vida habría sido distinta de conocerte, mentirías si dices q te importa, que tus escritos hubiesen sido mejor inspirados de conocerme tu a mi…

No te conocí, no cambiaste mi vida, no fuiste importante para mi, no llore tu partida y no pretendo propagar tu legado… ya fuiste suficiente, tu hora ya llego, tu prosa quedo y mi envidia por ti también… yo, como tu quiero, ser recordado, yo, como tu, quiero ser inmortal.

Chao Mario, un día leerás mis escritos y te gustaran y yo sonreiré y te mirare con desdén…

Espera, q es esto?, miento Benedetti maldito tú y toda tu letra… “La Tregua”, Tu Tregua maldito, tan tuya como mía… con los celos de un escribiente que mira a un escritor… légamela… te lo exijo… Tu tregua ha sido mía desde q la atesore. Ahora en tu muerte la exijo. Ven en mi sueño, te espero… confiéreme Tu Tregua, ya q un día le dije a ella, Tu eres mi tregua… Ven Benedetti, si no bienes hoy Benedetti te buscare y con rabia escupiré sobre tu tumba…

Como es de ingrata la vida Mario, contigo y conmigo, pero tu eres inmortal y yo soy solo un escribiente, tratando de hacer camino…

No hay comentarios:

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License