Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

domingo, 10 de mayo de 2009

Frio

Nunca había pensado lo fría q es una cama de 2 plazas cuando estas solo... Me faltaron tus pies fríos para darles calor

Sentí frío, antes el calor era mucho, recuerdo cuando terminaba durmiendo en el larguero de la cama, sentía q me sofocaba así q "arrancaba" toda la noche de ti... Falto tu cabeza en mi hombro antes de dormir, Sentir el hormigueo en mi brazo. Esa mañana no estaba tu rostro desalabado, ni ese moño a la rápida q te hacías... No tenia a con quien discutir por lo linda q te ves en la mañana, así, mal pintada, mal peinada, desarreglada...


Extraño esas cosas q "no me gustaban de ti", todas esas cosas...
Preparar tu café en la mañana y caminar juntos hasta el metro, solo por compartir esos metros contigo, sentir tu frío mientras caminamos y tratar de darte calor bajo mi alero...
Si lo pienso bien, el frío siempre estuvo junto a nosotros...
Hacia mucho frío el día en q te conocí...
Hacia mucho frío cuando te bese por primera vez...
Sigue haciendo mucho frío, pero ya no estas aquí para compartirlo conmigo....

El dato http://www.playingforchange.com, Recomendación de mi amigo personal el Oscurin. Básicamente un tipo q viaja haciendo música en diversas partes del mundo para que, para cambiarlo pues!!! no es lo q todos queremos???
o crees tu q este blog es solo para gastar mis corneas leyendo de noche??? exponiéndome al calor incandescente del monitor??? (me pillaste ahí mentí, el monitor de un NB no calienta a nadie), retomo, claro (mira como retomo el énfasis), claro, todos queremos de una u otra manera aportar para un mundo mejor... si si ya se con que me vas a salir, con q las grandes potencias, con que los Bush, q los Sarcosi, que los Agelinni, los Luksic, los Claro, etc y etc... y esos etc son los peores... Esta bien, lo admito, existe gente q solo piensa en ella, pero mucha gente, la clase obrera, la clase trabajadora, los postergados, esos si piensan en un mañana, en donde los hombres libres puedan transitar por las grandes Alamedas (Cita al compañero presidente)...


Me quedo medio largo el párrafo anterior!!!! por q divago tanto?, si solo venia a editar una palabra... el mal de la locuacidad... pónganme delante de ella y las palabras se quedan ahí, nada, no puedo decir nada... Y eso q no soy un tipo q digamos corto, me considero bastante "entrador y canchero", pero frente a ella... un pollito el wn!.

PD. La nota es un lapsus romanticae... no se van a terminar así como así, así q anda preparándote querido lector.... sabes, eso de querido lector ya me suena a patrañas, debo buscarte un nuevo epíteto o realmente pensaras q te quiero.... tarea para mañana o quizá una próxima entrega... ufff, ya hace sueño.


Chao Nomás






No hay comentarios:

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License