Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

lunes, 11 de mayo de 2009

Two-Way Road

Baño, right way; 12:25 Esto recién comienza y el baño ya da vueltas como loco, esos 3 John Daniels, como lo diría Al Pacino en perfume de mujer, comenzaron la historia por ahí por las 6 de la tarde… Fútbol en un bar, un par de Vodkas con una bebida energética y ya estábamos por ahí comprando algo interesante.

Baño, left way; 01:47 Ron esta vez… mas comensales y conversación variada, yo otra vez estoy con lo de q soy una mierda y q daño a la gente q quiero, es increíble esta sensación, años q no te veía.

Baño, right way; 02:04 Vamos ya por la tercera de Ron y la conversación sigue fluyendo, -que es la Gripe porcina? preguntaba alguien por ahí, y daban una nueva vuelta a la teoría de la conspiración… ya me enferma, ya no me interesa si es el mundo que conspira contra el ser humano o al revés, tarde o temprano estaremos todos muertos.


Baño, left way; 03:53 Aun queda Ron sobre la mesa, mi prima no suelta las cervezas y yo converso con el tipo del aeropuerto… sobre el Aeropuerto, lo único q podemos tener en común alguien como el y como yo es que mas de alguna vez estamos en el Aeropuerto, el por su trabajo y por que viajo todos los meses en avión.

Baño, right way 04:32 Vamos despidiéndonos hay q ir a la casa, no es tan tarde, la noche aun es joven

Asiento del copiloto del Taxi, two-way; 05:15 Eufórico, el tipo abre el porta documentos y saca sus canutos, yo sigo con lo mío (aplica tarjeta), años q no te veía y ahora recuerdo por q deje de hablarte…

Casa, two-way; 05:32 Ya queda poco y yo, como avión, Creo q pasare unos 4 días durmiendo

Pieza, two-way; 05:55 Ultimo de la noche en fin, me di cuenta que somos como esos amantes q nunca se olvidan, q cada vez q se ven se desean, pero son solo esos encuentro fugaces los q hacen nuestra relación duradera, no nos necesitamos, pero puta q nos gustamos

No hay comentarios:

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License