Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

sábado, 9 de mayo de 2009

Cinnamon Dulce Latte

"Cuantas veces fuimos a tomar café, Cuantas veces llegamos a alguna maquina de café y tomamos tu, tu habitual Capuchino Vainilla sin Azúcar y yo mi sobrecargado Macacino Expreso muy dulce...

Me gustaba q te rieras de mis gustos... de el echo de que siempre pedía cosas novedosas para comer y para probar. Estaba aquella vez q pedimos pato en la comida china en Vespucio recuerdas???... debo confesar que no me gusto, pero no podía decirlo ahí por temor a tu eterna preocupación por la relación precio/calidad

Extraño esa y muchas cosas de ti... y me gustaría compartir este nuevo descubrimiento contigo el Ciannamon Dulce Latte del Starbuks, es demasiado dulce para ti, pero es rico."

Antes no tomaba café querido lector, antes solo era de esos q tomaba un café en la mañana, el típico café instantáneo que teóricamente debería bastarte para enfrentar un día de trabajo, o por lo menos hasta las 11:00 que es una hora decente para hacerse el leso en la pega y arrancarse a un café.

Es interesante lo q te enseñan las mujeres, bueno, no quiero ser retrogrado y solo decir q somos solo nosotros quienes tenemos algo q aprender de ellas, pero es verdad, nosotros somos una tropa de pelotudos, si señor, pe-lo-tu-dos... q no vemos la luz hasta q una mujer nos la muestra... pero me refiero a la verdadera mujer...

Te das cuenta querido lector como sepulto cualquier indicio de una relación futura al afirmar de manera tan tajante q yo ya tuve mi oportunidad con una mujer de verdad??? Que no la volveré a tener y que las demás mujeres serán para mi lo mismo que eran las anteriores y las de entremedio???

Fuerte lo mío... es mejor q me mantenga en el mas estricto anonimato o mi carrera en el mundo de las mujeres terminara aquí de golpe y porrazo... en Fin como sea... Estoy a una firma de mi departamento, tengo la capacidad de ahorro como para comprarme un auto mañana, tengo casi 30 años... Oye... Son los nuevos 20!!!!! Que te pasa...

Pensar q a los 23 pensaba q el mundo era mío... aun lo pienso, si me preguntan si me considero exitoso diría q si... Bueno, dejando de lado mis continuos flirteos con varias drogas mas duras q blandas con el fin de evadirme de mi mal momento, la nula relación con mi hijo de 9 años a quien amo como a mi mismo, pero la verdad es q debo reconocer q no soy un buen padre... es fuerte darse cuenta de eso... Como vez querido lector sigo horadando las bases de una posible futura relación con alguna mujer. Da lo mismo... el verdadero amor reside en la posibilidad de amar a alguien con todos sus defectos...

Yo conocí a alguien así y la amo aun... creo q mis defectos fueron demasiados para ella...
pero no la culpo, soy un tipo difícil de amar... es q daño y lo hago con alevosía...

Es fuertísimo sentir una sensación de vacio, mas cuando le mandaste una cazuela de pollo y un par de empanadas de pino... y aun así me siento vacío... es como en la Universidad, cuando despertaba 2 o 3 veces por semana con una mujer distinta... miraba el techo y me sentía tan solo...

Eso es sentirse solo... pero sabes... como hoy comentaba con alguien -Ya busque la respuesta en el fondo de una botella, o entre las piernas de una o muchas mujeres y se q no esta ahí, no pienso buscar donde ya busque y no encontré-

Como sea el caso, hoy me reenfoco en cosas creativas... retomo proyectos antiguos y bueno, heme aquí... conversando contigo querido lector... eso es mas q suficiente para mi... lo es para ti ????

Amm tu paga por los minutos gastados... creo q esta vez tu paga será solo el haberte alejado de la cajita idiota ajajaj no dame un segundo... quizá algo musical, aquí esta, es algo de película... http://www.sdd-fanatico.blogspot.com/

Yo se q muchos la conocen, pero no esta demás difundir a un colega bloggero como Fanático, el tipo tiene su historia en esto…

Solo eso por hoy mi querido lector… un abrazo, buenas noxes…

Chao nomás






1 comentario:

Unknown dijo...

No concuerdo con algunos temas, con otros sin duda si.
El punto sin duda es escribirlo, y sin duda releerlo, para así decirse "ya, ahí tamos mal, ahora mejoremos".

Suerte, y ojala esto no sea un "voy a dar pena y ojala a quienes les hize mal lo lean y me amen" si no un "voy a crecer".

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License