Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

sábado, 30 de mayo de 2009

El Bling-Bling y los Ermitaños


Sábado por la mañana. Chico salió de “farra” así q anda algo medio descompuesto y espera, queridos lectores, redactar de manera relativamente digna…

Es q en este loco loco mundo, chico rozó el mundillo del glamour y de las luces de la TV

Y es divertido ver como el mundillo farandulero se cierne sobre ti como una ola q va rompiendo sobre la playa y tú ahí, con tu tabla de surf rota. (Sorry por el guiño).

Chico llego a su casa, y se encontró a “chica Y”, novia de “chico M” y este es ex de “chusquita TV”.

Chico M y chica Y salieron a un bar a bailar cuando chusquita llego. Vasos voladores, gritos y descalificaciones varias, con amenazas y tirones de mechas terminaron en un evidente desmallo teatral de chusquita.

Chusquita salió diciendo en TV q chico M era un agresivo y que chica Y la había amenazado así q puso, para su seguridad una constancia en carabineros.

Evidentemente los medios de Televisión salieron a buscar a chica Y para pedirle declaraciones, hasta q dieron con su casa. Chica Y se dio cuenta por un llamado telefónico q tenía a las cámaras de televisión esperándola así q se fue a casa de la prima de chico para esconderse.

Aquí es donde chico entra el ruedo.

Anoche hubo un programa de televisión, donde chico M y chusquita se verían las caras en pantalla para aclarar las cosas. Chica Y por su parte estaba en la casa de prima con chico y amigo.

El programa hiso entrever q chico M seguía “jugueteando” con chusquita (algo evidente para cualquiera con 1/2 dedo de frente). Chica Y lloro desconsoladamente, prometió no volver a hablar con chico M mandar todo a la punta del cerro.

Chico en su gran capacidad para analizar fríamente los problemas de los demás (pero siendo un inútil para resolver los propios) hablo largo y pausado con chica Y acerca de las cosas q le convienen, de el no tomarse la vida muy enserio, de q las apariencias y la imagen son una cosas, pero q la vida se construye con esfuerzo y que las relaciones aquí y allá y bla, bla, bla.

Cuento corto, chica Y dijo –Me voy mierda a carretear a Discoteca, no tengo por q estar llorando aquí- evidentemente, chico, prima y amigo tuvieron q salir también.

El grupo llego al VIP de discoteca donde, modelos esculturales, rostrillos sin peso en la televisión, un cantante de evento ordinario, un ex chico TV ya sin pantalla hace mucho rato, chicas estiradísimas, “muñecas inflables” y guapas con mucho más descubierto q cubierto por ropa generaban un variopinto ambiente.

La noche transcurría tranquila hasta q chusquita apareció en Discoteca, guardia con marcación individual para chica Y, la cual se quedo en una esquina de discoteca mientras chusquita se paseaba precedida y escoltada por flash y cámaras de TV.

Chico y amigo conversaban de el comportamiento de masa y lo ridículos q se ven los mortales (quienes no están en el VIP, esto de los aires de grandeza es contagioso) siguiendo cual corderitos a un idiota (todas las manos arriba, de aquí pa allá y abajo y ahora el gritoooo). Todo mientras chico no le soltaba al Absolut Pepper con energy drink y amigo no daba tregua a sus RonCola…

4:30 AM, chico le dice a amigo –weón, vamos?, ok contesta amigo. Chico dice a primaprima vamos?. No, contesta prima, tengo q quedarme cuidando a chica Y. OK, este mundillo ya me saturo, yo me voy –dice chico.

Chico y amigo toman un Taxi y se van. Invitan a Taxista a comer un hotdog y buenas noches será.

7:30 AM, Chico espera entredormido a que prima q no pudo traerse a chica Y llegue.

Llego chico M a discoteca y la idiota y ebria de chica Y se fue con él. Es que el bling-bling encandila, aun q sea brillo imitación.

Es una lastima, chica Y es una buena chica, linda, se ve tierna y de buen corazón, pero de que le faltan manzanas pal Kilo como decimos por acá, le faltan y varias.

Chico piensa mientras escribe. –me quedo con mi bar de siempre, ese donde el Barman te conoce de toda una vida, ese donde el ya sabe q es lo q tomas y no necesita preguntar. Me quedo con mi rincón apagado de luces en el bar under, donde a veces hay un ajedrez, donde puedes escuchar lo q estas pensando, donde el sudor no huele a caucho siliconado y los hombres se miden por el horizonte q abarca su mirada. Entre tantos senos voluptuosos y caderas generosas me quedo con el recuerdo de los senos pequeños q me gustan tanto. Entre tanta rubia platinada y liso forzado, me quedo ese cabello oscuro y con bucles con los q me encantaba juguetear. Entre tanta riza brillante, me quedo con esa mujer seria, “mañosa” q tanto me gusta…

Si, lo se, esa mujer hoy solo esta en mi recuerdo, pero vamos, prefiero ese gran recuerdo a volver a coquetear con este mundillo de plástico…

Es q soy un ermitaño, y en discoteca, no te puedes ni rascar las pelotas sin q aparezca en tv…


6 comentarios:

Janus dijo...

Ahora entiendo lo complicadas que son mis relatos cuando utilizó sólo las iniciales. Tuve que leerlo dos veces para medio entender.
Creo que aquí lo único que se puede decir al respecto es que la naturaleza es más fuerte que cualquier interés y siempre termina haciéndonos volver al lugar donde pertenecemos.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Oye!!!!
Trabaje en el tema del color también, para q fuera cono la traducción de un JapoAnimé... Llámame considerado

Jo dijo...

ja... esto esta cura. como dicen aquí. La verdad es que los paparazzis estan de moda, los sueños technicolor y los coloritos aun cuando en el bar no te hayas tomado ni fumado nada

un beso considerado.

Unknown dijo...

hahaha, notable, me saco el sombrero que no llevo puesto.
Sin duda una forma narrativa interesante, como llego prima?
Un abrazo, de vez en cuando paso a leer, me gusta que ya no sea un lamentadero!!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Jolie:
Gracias por pasar por aquí, y a pito de tu comentario, se están acabando los espacios para los noctámbulos pensantes, por lo menos acá en la Capital de mi Chilito, todo es luces brillantes y Luces de Neón

y te contesto con 3 besos, uno agradecido, uno admirado y siempre, siempre uno coqueto

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Italo:
Ya no te pasas wn, me tienes botado por esos estudios tuyos q ni tiempo tienes de leerme...

Apurate en llegar a Australia q quiero conocer a Tegan...

Prima Llego bien, se prepara para la Sala Murano este Viernes (el mundillo es insistente)... y bueno, pena queda siempre, sigue siendo mi motivación...

Abrazos para tu familia, mas no para ti...(soy un ingrato)

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License