Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

viernes, 19 de junio de 2009

Mosises o "El Salvado de las Ascuas"

Anoche, mientras, copy/pasteaba la entrada “Cuestionamientos Físico/Filosóficos” y pensaba en el texto q pretendo desarrollar (si, ya se q la he nombrado 2 veces, pero tampoco se hagan muchas expectativas, no es la gran cosa, solo una idea) tuve una de esas ideas locas q le dan a uno de repente y mire mi mapa Geo-traffic map de Feedjit.

Mire entretenido las banderilla, México, España, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, USA, Suec@s, Norueg@, Ingles@s y hasta Dominican@s.

Entonces me pregunte, hasta cuando escribir… y pensé en mi dentror, Tiene q ser hasta el día q ocurra algo con un bajo %taje de probabilidad. Ya se, hasta q me visite un Vietnamita!!!...


Cual seria mi susto hoy al ver una nueva banderilla en mi mapa… Una bandera extraña, localizada en el sector del sur de Asia. Decía provenir la visita de “Phongsali”.

Pánico, terror, desesperación se apodero de mí. Vamos q uno puede mentirle al resto, pero a su si mismo es complicadísimo sin la ayuda de mis bienamados psicotrópicos (probablemente provenientes de algún anfibio poco conocido del mismo sur de Asia) y, considerando q mi mí mismo es un detector andante de mis mentiras, estaba hasta el perno.


Eso quería decir, existía la posibilidad de tener que dejar de escribir solo por esta absurda nueva necesidad de ser consecuente con lo q pienso!!!!

La Malvada banderita azul y roja me hacia señas, y yo en ascuas…. Debí poner mas atención en esa aburrida clase de Geografía!!!. Profe –le dije- pero si la Guerra de Vietnam termino, pa q quiero saber su bandera. Además q su forma ya me bastaba para sacar puntaje en el Geo-Chalenge de Feibúk.


La bandera me miraba y yo sudaba, Bandera-Sudor, Sudor-Bandera, mas encima estaba sola a un lado del mapa, como q me daba ternura verla ahí washita, como un cachorrito q algún desalmado tiro a una zanja en el camino. Estaba volviéndome Loco!!!!!!

Uta pero esa banderita podía destruir lo q he conseguido en 2 meses de escrituras, gente q me lee y q empatiza conmigo y gene a la que leo y con la cual empatizo…


Ya poh, no hay mas q hacer! –me dije- dándome ánimos para enfrentar un posible final abrupto en mi corta pero intensa vida Blogeril, Preguntémosle al maestro de maestro, preguntémosle a San Google, quien estaba ocupado y me envió con viento fresco a preguntarle a Wikiman…

Así q ahí llegue muy campante para saber con gran alivio que Phongsali es una provincia de Laos…


Fiuffffffffff, de la q me salve!!!!! a poner mas atención al Hstory Chanel.

Sebastian Piñera, empresario y candidato presidencial de la Derecha chilena

Panchito, Lobo de Mar, Clásico habitante de la feria fluvial de Valdivia, Chile

Como ven, la naturaleza es muy Sabia, Panchito también quería una mordida de la torta

14 comentarios:

Pelusa dijo...

Al yo mismo tambien se le puede decir: "na! Pero si era en broma!", no?
A veces se lo cree...
No pateixes! (como dice mi profe de catalan)
Besos!

Jo dijo...

jaja yo opinaria que te impusieras un país mas dificil.. o una ciudad aún... que tal kualalumpur¿?

cuando deja uno de escribir? esa es una buena pregunta a mi la letra me envicia, es difícil no enviciarse, dejarse llevar , chapotear en ella,, leer entre lineas descubrir, dislucidar y hasta entre simplezas desahogarse.

a veces dicen que uno decreta las cosas se condena con lo que dice o deja testimonio fiel con lo que escribe.

cuidado con lo que uno desea
pero si un dia dejo de escribir será porque esté embarazada de gemelos! ja!

NTQVCA dijo...

Pero si a ustede le gusta escribir desde que era una cosita chiquita, me imagino dificil que deje de hacerlo ahora.
No había leido el post anterior, veo que a andado ocupado

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Pelusita de Algdón:

A si q se le pude decir q es broma, pero mejor no meterse en las patas de los caballos.. Como dicen por ahí "se es esclavo de lo q se dice y dueño de lo q se calla" así q mejor me quedo calladito y no ando pensando leseras!

Jo!:

Y si me sale un Kualalumpures intruso!!??...

Si, es dificíl no ceder a los placeres de la tinta y ay! querida q los gemelos no son tan difíciles de engendrar yo tengo hermanos gemelos!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Fe de Ratas:

Difícil tiene tilde en la segunda i, no en la tercera ><

Chica de las Nubes:

Si, la manía q tienen los jefes de hacerlo trabajar a uno cuando tiene necesidad de escribir... aun q usted tampoco ha estado muy libre estos días

Janus dijo...

Jajaja yo también me hubiera espantado. Lo que Dios más castiga es el hocico así que a cuidar lo que digas.

Hada Heavy sin cuento dijo...

jajaja... y las letras comidassss... dicen q con hambre se escribe mejor, t veni la inspiración...pero creo q noo...jejeje... me atraganto letras....

mirá el escrito.. jejeje

feliz fin de semana.. kisss heavys..

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Janus:

Pavor compadre, pavor!!! este terrible hocico mio.

Así nomas se aprende, a porrazo limpio!

Campanita:

Las letras comidas son la parte palatable del gusto de escribir... Cuando uno entrega también recibe y con miedo de no recibir, mejor guardarse algunas letras para si

MauVenom dijo...

Ese visitante ha andado ocupado porque ha ido a mi blog dos veces y lo he visto que ha llegado del de Jolie... digo, seguro es uno mismo proque no creo que tengamos un club de fans en Laos.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Y, entenderá alguna weá? osea, no creo q el Laoés (Idioma Laosino) sea muy parecido al español..

la MaLquEridA dijo...

Y si es un espía?
y si te quiere robar tus pensamientos?
o tal vez tus ideas?

muajajajajaaja!!!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Las ideas son Universales...
están a libre disposición...
Por eso solo solo algunos derechos son reservados...

No podemos ser egoístas con el conocimiento, las ideas, la cultura...

Creo no? :S

Mara Jiménez dijo...

Es que eso d elas banderitas, da susto. A mi me han aparecido una que otra de Japón, de Israel (bueno, ahí si conozco gente), pero por ahora anda una de Yemen... y siempre me pregunto ¿Qué habrá entendido el pobre yemenés? Ponla más difícil... que tal... mmmm... MADAGASCAR!
Besos, pero que ninguna banderita de censure, por fa.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

No, no mejor cierro la boca y ya no mas, yo creo q es lo mas sano, no?
así no me arriesgo mas...

Por la boca muere el Pez y el Biólogo Marino

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License