Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

sábado, 6 de junio de 2009

Killing me Softly

-------------------------------------------------------------------------->

Esta foto significa algo para mi.

1.- La tomo ella, la Negra cuando nos arrancamos unos días a Isla Negra, a la playa, cerca de la mas famosa de las casas de Pablo Neruda, el otro poeta chileno q recibió el Novel... Fueron 4 hermosos días...

2.- Fui al doctor, mas bien la doctora hace 2 meses. encontró una mancha en mi pulmón. Se q es el cigarro, como supe a los 13 años q tengo epilepsia y mi vida de exesesos me lo confirmo a los 23 con una crisis convulsiva.
Se q el Cigarrillo me esta matando, lo siento en mi pecho a cada minuto, ahora mismo, mientras escribo esta entrada y enciendo un nuevo cigarrillo...

No quiero hacerme el nuevo examen q me pidio el doctor, ya se lo q me va a decir, siempre lo se antes de una mala noticia...

ja!... y tantas veces dije q la vida no es tan importante... no tengo miedo, aun q no creo estar preparado para morirme... no creo q me quede poco tiempo, se q si me cuido podría revertir la situación, pero nunca esta de mas preguntarse si se esta preparado para morir.

Como siempre digo -Siempre es un buen día para morir, sobre todo ahora q sobran motivos-

No vallan a creer q tengo tendencias suicidas, para nada, si tengo tendencias autodestructivas, eso es algo q tengo ultra sabido, soy autodestructivo desde niño...

Veremos q pasa... en todo caso, si me tocase morir mañana, me llevo un buen recuerdo de la vida... y para q si el polvo no recuerda...

Debe ser muy aburrido estar muerto, debe ser como dormir, pero sin sueños, sin cafe en la mañana, sin el maldito sol entrando por la ventana, sin el maldito viento q se cuela por la maldita ventana que deje malditamente habierta la noche anterior...

Sin el maldito laptop encendido y sin la maldita cancion q me despierta a diario...

Sin el maldito beso en la frente a la Faby (la niñera de mi sobrina) a quien llamo por telefono para q me traiga el cafe a la cama, sin los dibujos aninamados q veo cuando enciendo el TV.

Debe ser tedioso no poder discutir con alguien... y lo peor de todo, debe ser muy complicado escribrir sin el maldito Word y su correcto ortografico!!!!

11 comentarios:

Janus dijo...

Se puede estar listo para morir pero nunca se puede saber cuando sería un buen momento para hacerlo. Este asunto gira en cómo desees vivir tu vida: larga y sin un placer que disfrutas tanto o corta teniendo eso que te gusta. Definitivamente estar muerto debe ser muy aburrido, como uno de esos domingos donde no hay nada en la tele pero no te quieres parar para hacer algo sólo que en este caso no te puedes parar.

Potter dijo...

Oye! De verdad que complicado este póst (por lo menós para mí) y me deja medio conflictuado.

La vida puede llegar a ser una mierda, pero a veces sentimos que creo que cuando vemos la muerte rondar por cera de enfrente nos empezamos a preocupar por nimiedades.

Tienes razon morir debe ser muy aburrido sin tantas delicias y exquisiteces de la vida, por ejemplo la cafeína, los espasmos post orgásmicos, un poema de Neruda, un maridage de vino y queso...
Animo, que la muerte te agarre contento!

Bueno un abrazo

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

No creo q una vida rápida y corta sea sinónimo de una vida plena...

Hay personas q prefieren una vida lenta y reposada...

Yo en mi trivalencia aveces prefiero reposar y tomar una actitud contemplativa y otras veces solo veo pasar los postes en la Autopista...
y las terceras veces estoy aquí, sentado pero absolviendo todo me manera vertiginosa

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ahhh Potter:

Si puede ser una mierda, pero quien soy yo para cuestionar las sinuosidades de la vida???

y claro, las sensaciones son bastante complicadas aveces y nos podemos ahogar en un vaso de agua...

Oración del enajenado:
Señor estas ahí?...
Se q renegué de ti, pero ahora tengo susto... si me sacas de esta, prometo (soy no creyente, no puedo jurar) llevarte cuando me toque, esa foto de la Chisti Turlington en cueros...
Tenemos un trato? o te hago paralización de actividades???

la MaLquEridA dijo...

Y yo diría:

Sé que renegué de tí,
y ahora estoy preparada.


Sea.


Vaya¡ tenemos afinidades,no te había visitado,creo,
ó si?

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Mira q si tenemos afinidad... y si también, pasaste por aquí tiempo atras...

Pelusa dijo...

Ufff! Posteando a la muerte...
Un dia entendi que la naturaleza es muy sabia. De aqui nos vamos cuando hayamos completado aquello que vinimos a hacer, no antes ni despues. Por eso no me preocupo, mas bien me OCUPO.
No sera hora, Hombre que mira, de cambiar de punto cardinal?
Saludos muy vivos!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

No me retes, era una reflexión, no te pasa q aveces te despiertas con esa sensación de q te ahogas en un vaso de agua???

Pelusa dijo...

Si, tienes razon, hay tambien de esos dias... Y si sales a caminar en cuanto te despiertas??

Unknown dijo...

hasta cuando te manfinflas campos

Anónimo dijo...

Me vine a sumergir un rato en tu lugar, y me encuentro con el origen de la foto que me llamo la atencion cuando entre. Confieso, no me esperaba leer estas declaraciones, pero creo que lo manejas con muy buena filosofia y eso es lo importante.

un abrazo fuerte

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License