Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

miércoles, 3 de junio de 2009

Mi droga perfecta



Es increíble como el responder alguna entrada me genera la necesidad de escribir una entrada, me paso respondiendo una entrada de Kafeina, el blog de Raúl, y ahora me paso respondiendo una nota escrita por NTQVCA en su blog

Y es q soy un drogadicto…. Y el problema es q mi droga es legal, pero te idiotiza mas que cualquiera de las drogas ilegales.

Y soy cursi, y espero un final feliz, a pesar de todas las estupideces q he hecho con la gente q he querido…

Tantas veces he hablado acerca de mi película romántica, esa donde al final del día la mujer, si LA MUJER, llega con sus hermosos ojos café, sus hermosos bucles negros, sus hermosos labios con sabor a arándano y me dice –sabes, eres lo peor que me ha pasado en la vida, pero aun así te amo…

Cuando una persona conoce lo peor de ti, cuando es capaz de perdonarlo, sin dejar de poder decir te amo, ahí estas frente al verdadero amor…

Las parejas se mantienen unidas por q se muestran, o intentan mostrarse siempre el “lado bueno” de cada uno, eso no esta bien.

Por q mostrando solo lo mejor de nosotros, siendo el o la Chic@ ideal generamos un mundo de fantasías, una casa construida sobre arena, una ilusión q se romperá al primer embate de la naturaleza, construimos algo destinado a morir…


10 comentarios:

PaNDeMoNiA dijo...

tengo un principe, si bien no es azul, ni perfecto, lo amo... lo amo en las mañanas kn su halitosis, lo amo kuando se pedorrea, lo amo kuando eructa, el me ama kn mi sindrome premonstrual, kn mi mal genio, kn mis putas groserias, kn todo lo malo ke hay en mi y yo kn todo lo malo ke hay en el... ESO ES AMORRRR!!!
SALUDOS!

Señorita Morfina dijo...

Por eso dicen que el amor es ciego; me acuerdo que una vez una amiga dijo: Si por las mañanas te despierta con un beso, es que de verdad te ama. Entonces supongo que a mi me amaron, y que quizá no supe amar... Pff!!

Eso que dices es muy cierto, yo a él jamás le vi un solo error imperdonable, todo en él era tan "perfecto", así que ya no hay duda, también lo amé.

Saludos;

la MaLquEridA dijo...

Yo amo sin importarme lo que haga mal,que es muy poco,
y él me ama porque a pesar de toooodos mis defectos,está conmigo porque así lo quiere.

Creo que después de mil años de casados,lo nuestro si es amor,nuestro,pero amor al fin.

Hola,cómo estás?...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Pan:

Y lo amarías con una infidelidad?, con un lapsus de instinto???

El amor es bello, pero esos son detallitos, los eructos y el meteorismo, y el síndrome pre-menstrual son pequeñeces...

Lo amarías si el no fuese capaz de sostenerte cuando pases por una depresión?, si en vez de estar ahí contigo te deja sola, te deja pasar sola por eso... no por no quererte, sino por no saber reaccionar???

Lo amarías igual si en un intento por hacerte fuerte te hace daño???

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Sta. Droug:

A eso me refiero, al detectar las sutilezas mañaneras, cuando te prepara el desayuno, o cuando prefiere mil veces q tu decidas el sabor de la mermelada, cuando el ama El filete, pero prefiere comer pollo, por q es lo q a ti te gusta...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

BienAmada:

Por q así estas, habiendo superado mucho juntos y sabiendo todo lo q son capaces de hacer...

Hoy las parejas al primer, segundo, tercer, cuarto problema tiran todo por la borda. las parejas q se consolidan son las q perdonan y siguen el proyecto a pesar de todo...

Yo no soy quien para juzgar a nadie, pero creo q una pareja se hace después de años de estar juntos, después q pasa el enamoramiento, la lujuria y esas cosas de novios...

No se, uno trata de mantener la magia, pero el amor no es rosado... es mas bien una mezcla de morado con café...



Bien, gracias, reponiendome y tu?

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Creo que hay que vivir el momento cuando llega porque todo pasa rápido y es del carajo después. El amor es tan complicado lo mejor es gozarcelo mientras viva y no pensar en lo demás.
He amado tantas veces y cada vez piensan que es el primer amor.

Dark Angel dijo...

Siguiendo el rastro de Mr Potter he llegado aqui... y entiendo ahora el porqué del buen concepto en el que lo tiene.
Muy bien trabajo!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Azucala:
Es verdad, quizá cada amor parezca el primero, pero no es lo mejor sentir q nunca antes se amo así?

DarkAngel:
Ayyy, muchas gracias...
me haces sonrojar

Sonia. dijo...

"Cuando una persona conoce lo peor de ti, cuando es capaz de perdonarlo, sin dejar de poder decir te amo, ahí estas frente al verdadero amor…"... Aaaauuuccchhh... eso pego como un tubo. Siempre crei que era un concepto que solo existia en mi egoista mente.

me empiezo a ser adicta a leerte.

un beso

Like Bird Song's

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License