Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

jueves, 18 de junio de 2009

Cuestionamientos Físico/Filosóficos


Mientras me entretengo en redactar mi siguiente entrada, y para no dejarlos de lado por q si no se me arrancan mis amadisimos lectores les dejo este interesante cuestionamiento Físico/Filosófico/Testosteronico...

Cariños y disculpen lo poco

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toronto. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.

Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido.... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío, Dios mío !!!"

Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente...


12 comentarios:

Mara Jiménez dijo...

Mi estimado SOM: de verdad que ahora si mereces una felicitación con condecoración y todo. No sé de dónde sacaste esta información, pero la respuesta del tío es digna de un genio de la modernidad. Gracias, de parte de todos, a Teresa, que nos ayudar a espantar a los demonios circundantes. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. GRACIAS Y UN BESO MI SOM!

Janus dijo...

Ja, que buen análisis del cabrón ese...

la MaLquEridA dijo...

Viva! gracias Pancita por esta información,
ya no me voy a ir al infierno,
viva!!!

Lalo dijo...

¿Es neta lo del profe en la uni de Toronto?



Chas, ese tipo es un genio!!!

Hada Heavy sin cuento dijo...

jajaja.. genio.. regenio... asi como vos hombremirando
hacia donde ?...

buenazo... ahora si ya tengo una nota mas d q hablar..

kiss heavys

Señorita Morfina dijo...

En conclusión el sexo es una herramienta de trabajo, una fuente de sabiduría, no es solo orgasmos...

Por cierto, nunca había escuchado ni leído esa respuesta tan simpática... eso quiere decir que tengo que navegar mas por la red.

...sigo pensando en el excelente sexo que le habrá dado Teresa al chavo ese para haberlo tenido tan inspirado :P

besos;

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Mara:

A los grandes pensadores hay q hacerles un monumento...

Es el ejercicio el q hace al maestro y este tío debe haberse ejercitado mucho

Gracias a Teresa por salvarnos de las penas del infierno

Janus:

Si, el maldito tenia hasta las incógnitas de la ecuación... Teresa era la X.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Masquerida:

Si uff... yo también me salvé de terminar a la barbacoa.

Morinakemi:

Si la analizas bn te das cuenta q tiene errores.-
1.- Los términos endo y exotermico se refieren principalmente a los animales y como realizan la regulación del calor corporal.

si a otros cuerpos se pudiese referir debiésemos decir que..

2.- Exotermico es un cuerpo q necesita de la temperatura del medio para regularse osea, lo absorve

3.- Endotermico lo contrario

4.- La ley de Boyle no se aplica al analisis ya q independiente de la temperatura del cuerpo al seguir dependiendo de una fuente de calor el cuerpo sigue siendo exotermico y viceversa.

por eso creo q la parte de la Universidad de Toronto no cuadra, o en su defecto, la pregunta del profesor buscaba establecer capacidad de razonamiento mas que respuesta

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Hada de azúcar:

jajaj Gracias, pero yo solo transcribí, el cerdito es de un genio anónimo...

Besos de Campanita

Sta. M:

Y una brutal herramienta de presión de ustedes hacia nosotros

Y por q no decirlo ya q ha quedado demostrado, una eficaz herramienta contra las tentaciones del Infierno

Una vez una Profesora de Filosofía pregunto en un examen
-"Como se imagina usted los OVNI's?"
Un compañero contesto -"No me los puedo Imaginar" la respuesta esta bien desde el punto de vista Filosófico así q el tipo tubo buena, por lo menos, esa pregunta.

Stuned Kiss

Jo dijo...

Demonios! teresa tiene suerte y aunque esto esta que arde, yo la verdad prefiero arder y arder.. y quemarme .. antes de averiguar como anda el clima por ahi?


pronosticos ... a tiempo del tedio eh?

Pelusa dijo...

Genial el muchachito! Y la Teresa tambien!
jajajaja!!!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Jo!:

De arder, mejor arder en otra parte q en el infierno, mejor arder en una nube de algodón o en una cama KingSize, para tener un universo q recorrer ardiendo...

Pelusita de Algodón:

No crees q ese habría sido un buen reemplazo para el difunto personero publico electo?

Ah!, que en SmallVille podría haber sido Teresita como la hija de Mr. frío de Batman III no? la chica con el poder de congelar el infierno!!

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License