Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

martes, 9 de junio de 2009

08 de Octubre


Nunca comente como conocí a la Negra, si bien varia veces he dicho q ha sido una cosa mágica.

No soy de los q creen en el Amor a primera vista, de hecho nunca lo experimente. Ella dijo q si y con el tiempo me di cuenta q realmente esa mujer me amo de verdad y desde el momento en q me vio.

Tampoco soy un gran conquistador, si soy un tipo simpático y atractivo hasta cierto punto, si obviamos mi incipiente barriga cervecera q digámoslo claramente ya no es tan incipiente.

Si hay algo q no me gusta físicamente de mi rostro es q creo q tengo las cuencas oculares muy juntas… te das cuenta de eso?, eso no me gusta pero en fin, a muchas mujeres no les importa tanto la parte física creo yo, si no fuese así no había sido tan ligón (huyyy ya escribo para mi publico mexicano)pero el tema es q tengo actitud, actitud así como mas o menos nomas…

Pero esa actitud es extremadamente falsa… alguien q me conozca bien vería claramente q cuando una chica me gusta me tiembla hasta el pelo!!! El tema es q todas esas ligadas universitarias fueron con chicas q no me importaron mucho, por no decir nada. Y para poder acercarme a una chica q si me gustaba tenia q estar del completo ebrio, a los ¾.

El Oscuro se casabe ese fin de semana. Si el muy hasta coordino la fecha para q yo pudiera asistir a su matrimonio ya q mi trabajo me lo impedía durante 20 días del mes.

Llegue esa mañana a Linares, app 1800 Kilómetros de done trabajo. No tenia terno (traje) para el matrimonio, así q el Oscuro me presto uno, eso si, no tenia Zapatos, así q tuve q usas unos zapatos de Gamuza q ufff, no juntaban ni pegaban con nada del terno claro q estaba usando…

Oscuro wn, me veo pésimo!!!!

El Oscuro se fue al lugar de la ceremonia, me pidió q me quedase en la casa de sus padres, pues debían llegar sus parientes de Santiago, para q yo los condujese hacia el lugar de la ceremonia.

Llegaron en una micro, ajaja eran tantos q para q viajar en autos particulares, era mas cómodo arrendar un pequeño bus, así podría ir viajando y bebiendo al mismo tiempo. Salí a recibirlos y la verdad como era de noche, no les preste mucha atención.

Ya era hora de partir hacia la ceremonia, una ultima peinada y estamos listos, pase al baño, me peine, tome un poco de gel para el cabello y me lo aplique lentamente. Había cortado mi cabello hace uno o dos meses, así q estaba largamente corto, había dejado un mechón de mi cabello largo q salía desde la sien y llegaba hasta mi hombro (q moda no?), puse el mechón cuidadosamente tras mi oreja izquierda, para q no molestase y Sali mientras me aseguraba el cinturón. Mi vista estaba hacia abajo, la comencé a levantar lentamente mientras daba pequeños tirones al pantalón, para q su caída fuese natural, el comedor separaba el baño de uno de los dormitorios, era una típica casa de campo de la zona centro sur de Chile.

La mesa era larga y ancha, rodeada por 12 sillas creo, por q al terminar de levantar la vista nada mas había allí.

Detrás de la mesa había una mujer, tendría quizá 1,60 m de altura, se veía extremadamente delgada y frágil, llevaba ropas de color negro, la verdad es q no recuerdo muy bien si tenia brillos o no, creo q si. Su piel, de un color mate era extraña para la fecha, algo bronceada, pero por q bronceado si estamos en Octubre?, aun no es temporada de playas… (Para alguien del sur la temporada comienza en Enero), tenia grandes pestañas, grandes y hermosas, q flanqueaban sus ojos como los anillos de un profundo Saturno, ojos bellos grandes también, quizá demasiado para su rostro, para su pequeño mentón suave quizá como que, pero si iban bien con sus pómulos altos y redondeados y con su nariz respingada bellamente, quizá algo ancha, pero acorde con el conjunto de su bello rostro. Sus pequeños y delgados labios prometían un sueño y cu cabello oscuro completando e cuadro de una bella mujer. Wow q bella mujer…

Llegamos a la ceremonia, la vi durante el sermón q dio el oficial del registro civil. Estaba atrás de todos al igual que yo, claramente éramos los únicos q esperaban la fiesta. Creo q trate de decirle algo, no se si mi memoria hoy me juega una mala pasada y confunde mi deseo con mi realidad.

Comenzó la Cena y todo fue rápido, se dispuso del lugar para bailar. Yo en un rincón con los “amigotes de la Universidad” del novio. Eras algo así de 6, si bien son mis amigos, por lo general en las fiestas los dejo solos, y cada cuanto voy a verlos, a platicar un par de minutos y me largo. No me gusta estar mucho rato parado en un solo lugar, prefiero caminar por distintos lugares del salón para quizá conocer a alguien interesante.

En nuestra esquina del Salón había bastante trago, pero solo una botella de Vodka… y solo para mi ya q soy el único del grupo q lo bebe. El hielo se fue demasiado rápido, gracias al hielo la conocí.

Cruce el salón y me dirigí hacia el Cooler, ella estaba con mucha propiedad sentada sobre el conversando con otro de sus primos. Yo muy caballerosamente y aprovechando los grados de alcohol que recorrían mi cuerpo le dije con serenidad y esbozando una gran sonrisa –Puedes mover tu culito para sacar hielo por favor?- a lo q respondió mirándome con sorpresa como queriendo decir, pero sin perder la calma y compostura –y este weón patudo de adonde salió? –Lo siento, estoy sentada, cuando me pare sacas tu hielo-.

Así q me acerque una silla y me senté junto a ella, hablando con su primo para disimular. Paso un rato 5, 6 minutos y alguien llamo a su primo, nos quedamos solos en un rincón del salón, gire hacia ella, la mire a los ojos y le dije –quiero decirte q tengo un hijo de 6 años, te lo digo ahora, por que si te lo digo después de conquistarte, probablemente saldrás corriendo-

Conversamos horas, quizá demasiadas, no se, ya estaba ebrio, sano nunca habría dicho algo así, pero valió la pena. Yo le hablaba al oído y cuando me alejaba, mi incipiente barba/bigote rozaba su mejilla. En uno de esos roces bese su mejilla, su nariz, la comisura de sus labios y espere… no retiro su cara, tome su mentón y la bese en los labios.

Con el tiempo me diría q el roce de mi barba le gustaba mucho y q mis ojos de pena la habían cautivado, dijo q mis ojos denotaban una pena juguetona, picardía. Yo nunca le comente q sus ojos iluminaban toda la habitación la primera vez q la vi………

Es muy extraño tener q atravesar la mitad de un larguísimo País para conocer a alguien. Hay q mundo tan estúpido q juega con nosotros. Nuca creí en el destino... hay q estúpido de mi que abrace al destino sin poner de mi parte... el destino al parecer esta bien, pero tenemos q ayudarlo no?

16 comentarios:

Janus dijo...

Que historia... en verdad que el destino a veces tiene buenas puntadas. Adoro el alcohol cuando deja salir eso que merece ser escuchado pero que reprimimos regularmente "¿Puedes mover tu culito para sacar hielo por favor?" es una de las mejores frases que haya escuchado, ojala se me hubiera ocurrido a mi.
La pregunta del cierre me ha hecho pensar y creo que nuestra obligación es ayudar al destino porque podrá ponernos todo enfrente pero de nosotros depende la velocidad con que se darán las cosas.

Pelusa dijo...

Linda historia. El destino suele hacer esas cosas, tirarte de las orejas hasta el otro lado del mundo para encontrar algo valioso.

Me encanto tu modo de conquistar! Hasta me sonroje un poquin…

Oye, a lo mejor tu puedes responderme una preguntita: Por que a los hombres les gustan tanto las mujeres fragiles, delgaditas… tipo la Lana de Smallville?

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Si a mi me hubieras dicho ¨puedes mover tu ...bla bla bla¨

me paro y me voy, cretino!

Pero después te habría buscado con la mirada y lo demás,pues ya...

la MaLquEridA dijo...

jajajajaja

que tienes barriga chelera? jajajaja

eso si me da risa,

jajajaja

NTQVCA dijo...

Lo bonito de todo esto es que todavía te emocionas cuando lo platicas, me gusto el detalle de decirle antes de conquistrla los detalles que creías importantes.
Bueno, y les vas a hechar otra mano al destino?

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Janus:
Pero en ocasiones deja salir lo peor de nosotros, cosas q tampoco haríamos si estuviésemos en total posesión de nuestros sentidos...

De vedad crees q hay q darle una mano?...
Lo harás con M2?, tu estas en mi lugar

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Pelu:

La verdades q si, tengo preferencia por las mujeres frágiles y delgadas, no se, quizá sea por esa necesidad de sentirnos protectores, aun q por otra parte hacemos estupideces q dañan a nuestros seres queridos... creo q es parte de la naturaleza del ser humano

Si bien la contextura es un factor q me gusta en una mujer, no es excluyente... también he estado con chicas no tan frágiles en apariencia por decirlo de alguna manera, no gorditas, pero tampoco delgadas.

y no veo Smallville... srry :(

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Masquerida:

Ahhh si te hubieses ido hasta ahí habría llegado todo... no me hubiese acercado otra vez, demasiada timidez...

Siii... Barriguita me dijeron una vez... suena hasta lindo... y no se si chelera, si parrillera!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Nubecita:

Si, como le dije a ella alguna vez, "eres mi nuevo parámetro para el amor"... en definitiva ella fue mi primer amor de verdad, eso no se olvida no, como podría no emocionarme al recordarla?

Quizá, y si se lo dejamos al destino?

MauVenom dijo...

Uy

Cada vez que hablas de la Negra tengo sentimientos encontrados porque me gusta mucho como lo haces y por otro (sin conocer la situación) siento que debiste haber hecho algo para que eso no terminara

pero sé que estoy juzgando sin conocer las causas es sólo que siento pesar en tus palabras

del Destino mi amigo, o sé bien, es uno de los misterios que trato todso los días de develar y no logro... me pregunto que tanto requiere de nuestra voluntad y que tanto está ya fabricado para nosotros cuando llegamos.

Te mando un abrazo enorme.

Jo dijo...

ud es un hombre que a pesar de mirar al sudoeste solamente con todo y panza chelera, se muestra sin tapujos, se asincera y eso vale mucho mas que una trinchera absurda para una conquista...
al menos de esas que valen la pena.

debe ser lindo eso de ser aquella que ilumine toda una habitación sin percatarse...

la MaLquEridA dijo...

Ya sé!!!

Te voy a decir Pancita...Ja!

Te gusta ó busco otro?

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Mau:

El destino y su misterio es lo q le da sabor a la vida... que seria de nosotros si supiésemos todo lo q nos pasara, seria eso vida?

Un gran abrazo también para ti

Jo!

Por favor, vasta de los Ud. aun soy mas q un niño q trata de crecer y lo enreda todo por creerse grande...

Una habitación y mi vida desde aquel día

Masquerida:

Usted madre de todos puede decirme Pancita si así lo quiere... es mas, me gustaria mucho

anita dijo...

...hace tiempo que no paso por los blogs ni tampoco reviso el mio.

pero senti
lo que sentiste

me emocione.. y recorde viejas miradas.
miradas... son tan delatoras
son tan de nuestra alma.

muakatelas!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Anita:

Las miradas... son buenas cómplices...

muakatelas pa ti tb

Anónimo dijo...

Tu historia es muy bella,al parecer fue el destino quien les unio en un amor de cuento, sin embargo la mano del hombre o la inconciencia los separo, al parecer?????

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License