Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ideas Inconexas

Septiembre:

Queda 1 año para la celebración del bicentenario de la instauración de la primera junta nacional de Gobierno… Chile celebra este mes un nuevo cumpleaños y yo celebrare con mi patria con una gran botella de Wisky Jack Daniels (aun q técnicamente no sea Wisky por ser americano), Muchos capítulos del Dr. House y la tenue luz de mi habitación.

Es q ya me canse. Cuando y por que razón empecé a creer q el destino estaba escrito, y deje de guiarme por lo q soy y lo q hago. Claro, he de reconocer un crecimiento importante en este ultimo tiempo, sin embargo no se traduce en la consecución de logros personales o materiales, mas bien diría q hay un crecimiento de espíritu. Pfff, como si me importara demostrar algo a estas alturas de mi vida. He atesorado mi avance y he vuelto a forrarlo dentro de una coraza metálica, aun cuando, por muchas personas aquello sea visto como temor, por lo menos ahora se a que le temo, tarde o temprano tendré q volver a enfrentarlo, por ahora, no es el momento…

Giro sobrenatural… Este mes (aun esta relacionado al mes, no me evado de manera tan brusca) ha sido de verdad recorrido y dinámico, viajes, mas q otras veces, llamados telefónicos, trabajo en terreno, noches de lluvia, tardes de poco calor, una farra de proporciones, despertares y recaídas iracundas…

Ya Septiembre trae consigo la primavera y el frío en el sur, cambiaremos la lluvia por el frío q te parece?) pero comienza a despuntar el alba por aquí… ya no tiene sentido seguir lamiéndose las llagas, aun cuando no estén curadas, mira q en la madriguera, si bien se esta protegido, nada nuevo pasa, y esa si q no es vida. Y hay q salir a buscarla, aun q sea triste dejar los momentos. Es q vivo de recuerdos, de grandes y buenos recuerdos, y no voy a dejar q me los quiten, aun cuando para el resto no sean los mejores.

Y se q suena patético eso de hundirse en la habitación con una botella de Wisky, y q es totalmente contradictorio a dejar de lamerse las llagas pero bueno, ese soy yo, una dulce contradicción…

Saben? Cada q posteo algo pienso poner una fotografía, como q no se, como q mucha palabrería aburre de cuando en vez, pero nada… estoy tan emocionado por volver a escribir q me olvido finalmente cuando le doy clic a “Publicar”

Como q no llegue con algo pensado a escribir, hoy en la mañana solo pensaba un poquito en eso de q el destino nunca ha sido un gran misterio para mi, ya q de verdad nunca creí mucho en el, como q una cosecha lo q siembra y tiene lo q merece. Así, esta entrada se convierte básicamente en un muro para rayar, donde se amontonan el anterior grupo de ideas, las cuales desearía con el alma q no tengo, fuesen inconexas…

Besos y Abrazos
Desde el SudOeste

15 comentarios:

Lalo dijo...

Se le llama la Ley del Karma, y solo quiero agregar que cuando mencionaste "bicentenario" pensé "ah chingá, en chile van a celebrar los 2000 años de la independencia de mexico?" pero pos ya vi que se trata de otra celebración (algo que anda muy de moda por acá, a todas las obras publicas que se están construyendo las relacionan con el bicentenario).

por cierto, eso de tomar wiskhey o wisky o como le llamen para celebrar algo es también costumbre de por acá... si uno está cansado y agobiado y etc. etc., nada como el alcohol pa' alivianarse un rato

saludos

la MaLquEridA dijo...

No creo en el destino, todo está escrito ya, nada puedes cambiar, porque parece que se puede dar un giro a lo planeado, pero eso giro ya estaba escrito en tu destino...

¿Eres una dulce contradicción?, eres una buena persona al igual de contradictoria que yo,¿sabes una cosa?, mis heridas ya están curadas, ya no hay nada que lamer.

Te abrazo muy fuerte Pancita, eres un sol.

Ójala ya no me abandondes tanto, mira que te extraño mucho.

Señorita Morfina dijo...

A veces tardamos mucho en darnos cuenta que no le debemos rendir cuentas de nuestros actos a nadie, no necesitamos demostrar lo que somos y/o lo que podemos hacer. Bien por ti! (:

Ojalá estes bien y te des mas tiempo para estar por acá, que aunque casi no comento, siempre leo.

besos y abrazos con todo y apapacho para usted (;

Potter dijo...

hummmm y que dulce... contradicción!

Mi querido HMSO, a veces (muchas) tratamos de justificar nuestras acciones, midiendolas desde un injusto rasero moral... el de los demás.

Que de malo hay en perderse en cuatro paredes con una botella sea del licor que sea (europeo o america, o sudaco.. lo mismo!)...

Yo encontré muy exquisito este texto y eso que no tenia foto!

jejj
un abrazo

Mafalda dijo...

Yo creo que uno es al final el que escribe lo que desee en su propio libro de vida... creo que el crecimiento espiritual te lleva por ende tarde o temprano al crecimiento en el resto de las areas de tu vida.. aun cuando las otras areas de tu vida no necesariamente pueden lograr que que crezca el espiritu..

que cosas...

Me gusta leerte.. con o sin imagén.. tienes un aire que me parece a veces hasta familiar.. tienes algo que haces que tus letras me atraegan invariablemente...

besos

MIN... dijo...

Yo toda la vida le he tenido miedo al karma pero aun asi nunca dejo de hacer cosas a las que cada vez temo mas el momento en que se me regresen.

Si bien lo disfruté ke mas le voy a hacer cuando sea hora de pagar?

Jo dijo...

Mi sudoeste!! estas de regreso! (abrazos)
... la verdad es que uno se vuelve medio incrédulo pero anteponemos esa palabra porque somos medio evasivos para no atajarle la palabra cobardes

... erhm.. bueno yo almenos si
a veces el camino andado no es suficiente o volteando a distanca quizá nos damos cuenta que pudimos haber hecho tal o cual...
espero no nos alcance el bicentenario

a menos que sea un magnate jaja rico

(ya en serio)

este post me recordó cuando me dan las crisis existenciales. :P en que momento se acabarán tenrán fecha de caducidad como el destino?

de el ya no me fio


besosssssss

Jo dijo...

tampoco del vino
aunque me encante. (si un hombre me gusta tanto comoel vino seguro no diria lo mismo) auch!

Anónimo dijo...

Sabes es que me gusta lo que haces como te inventas y te reinventas cada que se te pega la gana, me gusta y lo admiro, yo no se si a lo mejor no se debe decir porque despues es peor, las cosas al fin y al cabo son siempre mucho mas importantes cuando se intuyen que cuando se saben, la certeza, la mayoria de las veces, suele descomponer muchas ilusiones y despertarnos de nuestros sueños mas interiores, pero lo cierto es que casi siempre a las ganas de saber le preceden las preguntas, las dudas, las cabalas, las imaginaciones y so precisamente es lo que te lleva a ti por caminos donde al te caraceriza tu andar y no los pasos, que de inconexo nada! porque me dejas con la sensacion como si acabaras de comprender que en el disfrute de lo sencillo es en donde habita la respuesta al sentido de la vivido.. y eso me mata.

un abrazote bien fuerte porque se te extraña mucho!

NTQVCA dijo...

Totalmente de acuerdo, uno tiene lo que quiere y se merece, y así se va forjando su propio camino.
Pero usted con todo y su dulce contradicción me caen bien nubecito, tomesé un tiempo para pensar y salga a caminar un rato, para pensar que las noches con wisky no son tan malas, pero que los tiempos mejores estan ahí listos esperando por usted.
Besos.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Moranikemi:

Aun q no se si creer en el Karma, es lo mismo q el destino, creo q solo hay q avanzar, la vida se va dando, no me detengo a cuestionarme el porq de las cosas, sin embargo, ahora creo q hay q pensar muy bien en las consecuencias de las acciones, por q como aprendí este ultimo tiempo, aveces duele.

Masquerida:

Es una alegria lograr q ese trago amargo pase por fin, sanarse es necesario, costoso si, pero finalmente hay q continuar

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Sta. Morfina:

Lo q molesta no es rendir cuentas, es darte cuenta de q te saboteas. Lo peor es darse cuenta de q tus acciones no siempre te afectan a ti, sino que también afectan a los demás, y es ahí cuando te cuestionas del por q de tus acciones.

;)

Potter:

ajaja... Potter

Esta bien, quizá si viviésemos solos no debiésemos preocuparnos por el que dirán, pero lamentablemente no es así, o no se si lamentablemente,, vivimos en sociedades y nuestros actos, como le decía a morfina, afectan a los demás y es ahí donde surge el cuestionamiento.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Mafalda Marinela:

Si, eso creo muy cierto, solo uno delinea su vida, para bien o para mal

Min:

Es valido llorar sobre la leche derramada?, Claro q si, tenemos todo el derecho de llorar, rabiar, renegar o volvernos locos, Mal q mal, solo somos humanos, y la imperfección es nuestra mayor cualidad

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Jolie:

Por q no???, el vino es el mejor de los consejeros, y aveces el peor.

No lo se, con suerte me tengo en pie, y trato y trato de buscar un destino pero me cuesta... a por un vino, q quizá recomiende bien

Sonia:

Es q es precisamente eso lo q le da sabor a la vida, como los aliños q mejoran la comida, un poco de estragón, algo de eneldo o una hoja de albahaca, solo un puñado en una gran olla. Y el sabor se resalta y es un nuevo plato.

Pero no se si es reinventarse, quizá es solo querer hacer cambios, y presentarlos a los ojos para verlos en perspectiva

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Nubecita:

Tu si lo tienes claro, pero q fácil se nos hace, a ti y a mi, mirar y ver los fáciles caminos en el resto, y sin embargo no somos capaces de mantener la senda de los nuestros

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License