Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

martes, 22 de septiembre de 2009

Whe Are Sudamerican Rockers

.



La verdad es q no les cuento por q si q me porte mal esta semana recién pasada…

No, no soy un tipo tradicional, así q no pienso, ni quiero, ni siento la obligación de hablar acerca de la pérdida de las tradiciones en esta fálica franja de tierra…

Me arranque al Sur… no al sur donde trabajo, q es el extremo sur de mi país, me fui a lo q por estos lados llamamos el Centro-Sur. O sea a mi tierrita donde yo nací, a mi “maldito Temuco”.

Recordaran q mi plan para pasar una inolvidable celebración de independencia de Chile, era quedarme en casa con una Botella de Escocés, unos cuantos caños de hoja y disfrutar de la soledad y tranquilidad de una semana sin prima ni tia. Bueno, todo eso se fue al caño…

Claro por q cuando me disponía a ir al súpermercado a abastecerme para mi semana en la Legión Intrangera me llamo Gazoo (mi prima, he notado como cada día se parece mas a pepe grillo) y me sale con un argumento que, de lógico no tenia nada, pero la verdad es q siempre termina apelando a mi solapada sensibilidad q solo ella sabe q tengo (Puta primo vente pa acá, acá están tus hermanos, no les vez hace mas de un año, además, me siento tan triste, necesito conversar contigo). Cuento corto, a las 3 de la tarde estaba comprando yo un Ticket Santiago=Temuco para viajar a las 5:15.

A las 2 AM llegue a la casa de mi abuela y me encuentro con q mi prima, después de hacerme viajar 800 kilómetros estaba acostada!!!!, la muy perla!!!!. La mire con esa ternura de primo grande q me caracteriza y le dije con mi tono mas dulce -Levántate india e mierda q me hacis viajar toa la tarde y ahora estay durmiendo… ya saca ese culo de la cama y nos vamos a carretear q los gemelos nos están esperando (comente q los gemelos son mis hermanos???)

3:15 AM y llegamos a la casa de la Kitty… de ahí en mas webeo dia por medio… Sábado, Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado, horario de salida 10:30 PM, arribo 9:30 AM. Una noche hicimos Karaoke, y hasta salimos a bailar merengue… Añossss q no bailaba toda una noche. Por lo general terminamos en algún Servicentro, tomando café y matando los últimos cartuchos de coherencia en una conversación cargada de –Pta q te quiero wn- o –Wn falazzz, como no voy a conocerte yo…farso, farso, farso- saturados de el aroma de los mostos de mala muerte q disfrutamos la noche anterior.

Debatí entre 6 y 8 AM acerca de la naturaleza del amor, y llegue a decir cosas por las cuales pepe grillo no me hablo en horas, pero bueno, estaba argumentando, puedo llegar a vender a mi madre si el argumento lo necesita.

Es rico encontrarme con mis hermanos, salir un poco de la tediosa rutina a la q no me pienso desapegar, no, no me malentiendan, adoro mi rutina, ya q se compone de muchas cosas q para otros son quebrar la rutina. Lamentablemente tambien a veces me canso de comer fuera y prefiero ese Puré con rodcol q prepara mi oma, o esos huevos a la copa que me prepara mi mama (los q no tienen ninguna ciencia, pero me los prepara mi mama poh)…

A veces también recordaba y pensaba en la compañía q tenia en estas fechas el año pasado. Y la melancolía se volvía a apoderar de mí, la presión en el pecho, la sensación de vacío, la rabia y la pena…

Dicen sin embargo q lo q no te mata, te hace mas fuerte… q idiotez… aun q… no se… solo se q aun cuesta…

Buenas Noches…

11 comentarios:

MIN... dijo...

A mi me pasa lo mismo, sólo que yo tengo la fortuna de estar a un par de horas de mis papás y mis hermanos, así que viajo cada fin de semana. Esa sensación de vacío cuando regreso a mi ciudad y a mi casita sola lo experimento cada lunes :(

la MaLquEridA dijo...

¡Ay Pancita!, me diste mucha risa que cariñoso eres con tu prima, ajaajajaja

Oye, pero no trabajes tanto que te vas a desgastar, eh?.

No te desaparezcas mucho, te he extrañado... ya sabes.

Un abrazo muy fuerte y me da gusto saber de ti.
¡Smack! ¡Smack! ¡Smack!.

Janus dijo...

Que gusto saber que sigues en las andadas. Esto te los planes que no se concretan a veces termina mejor que lo planeado, creo que lo tuyo así fue.

PROFESOR ZOVEC dijo...

felices fiestas man,
espero esa escapada alimente el espiritu y traiga paz interna...
saludos

Sonia. dijo...

me has dado una envidia!!...que estoy verde. =0p

Que bien que has disfrutado tiempo con tu familia... asi de a poquito es como mejor sabe el momento.

te mando un besote!




es bueno saber de ti nuevamente.

=0)

Mara Jiménez dijo...

SOM! Bienvenido! Aunque no me lo creas, el 18 brindé y comí empanada de pino, y tomé pisco sour (peruano? jejeje), y grite ¡Viva Chile, Mierda! y me acordé de tí. No te desaparaezcas.
Un beso.

Potter dijo...

1. Comó se les dice a los de Temuco? Temuqueños??? temuquerences?? temu-erdooo?

2. Debiste haberte quedado

3. Cuantos km hay de temuco a Santiago?

Bueno pancita (?), de todas maneras regresar al ambiente familiar te hace bien de vez en cuando, y de cuando en vez, ya que tu agobiada y aferrada rutina te hace un preso feliz de ella! bien por vos!!1

un abrazo parce

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

MIN:

Si, pero no extraño a mi familia, extraño lo q deje atras

Masquerida:

ajaja... soy un amor de primo no ? ajajaj

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Janus:

Si, esta bien volver a darse unos cuantos relajos avces

Profe:

Y yo espero q sus fiestas estubiesen = o mejores q las mias

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Sonia:

ajaja, pero supongo q tu tambien te das tus ratos de relajo pues...

Mara Bella:

Si te lo creo... ajajaj pero por q?...
El Sour... da lo mismo de donde sea... lo beberia con el mismo placer... prefiero ser feliz de q sea sudamericano... en definitiva nuestro, de todos nosotros

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Potter:

Realmente es Temuquense, pero nosotros los de Temuco nos llamaos Temucanos, por q es mas nuestro, a quien llega a vivir a temuco le llamamos Temuquence y quien nacio allí se denomina Temucano

Debo volver al laburo

Like Bird Song's

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License