Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

jueves, 24 de septiembre de 2009

Prefiero

Me robo las letras de Sabina, joven eterno de mirada caída. Triste y asiduo a la melancolía.
Siempre he tenido claro cual es mi futuro, no, no me malentiendan, no soy una especie de vidente, ni se me manifestó mi vida en un sueño. No lo se explicar, pero siempre supe q este momento llegaría mas temprano q tarde.
No seré rimbombante ni raribicundo como suelo serlo. Siempre supe q terminaría así, quise creer q no, pero bueno, quizá el destino si tiene algo q decir, aun q no lo creo, pero una mano maldita se empeña en hacerme creer lo contrario.
Me vale madre lo q he dicho, siempre he pensado q el orgullo es el peor consejero, peor q el licor.
Maldito orgullo q me llenas y q no me dejas hacer con frialdad...
Se me nubla la cabeza, siento un mareo algo extraño, se acelera mi respiración y la sangre se me sube a la cabeza...

Es impresionante como pequeñas cosas gatillan reacciones q por principios no debiésemos tener.
Sigo descontento y mis pasos se hacen pesados como el andar de un borracho por arena seca.

Mañana será otro día, q entupida resignación. Mas q nada siento rabia de perder. Si, hoy como nunca antes me he sentido un perdedor, no siempre habría de ganar.

Y mis pensamientos me llevan por derroteros por los cuales no estoy acostumbrado a transitar. Y se me cansan los brazos cuando caigo de rodillas orando por un imposible...

Maldita tu q eres la dueña de mis sueños, maldito yo por aprender a sentir...

Maldito el maravilloso día en q te conocí, es el grito de la sangre q fluye a borbotones por la herida q me auto infligí.

Prefiero la Guerra contigo a el invierno sin ti

Que mas da ya... si no te entiendo, si no se cual es tu juego...


martes, 22 de septiembre de 2009

Whe Are Sudamerican Rockers

.



La verdad es q no les cuento por q si q me porte mal esta semana recién pasada…

No, no soy un tipo tradicional, así q no pienso, ni quiero, ni siento la obligación de hablar acerca de la pérdida de las tradiciones en esta fálica franja de tierra…

Me arranque al Sur… no al sur donde trabajo, q es el extremo sur de mi país, me fui a lo q por estos lados llamamos el Centro-Sur. O sea a mi tierrita donde yo nací, a mi “maldito Temuco”.

Recordaran q mi plan para pasar una inolvidable celebración de independencia de Chile, era quedarme en casa con una Botella de Escocés, unos cuantos caños de hoja y disfrutar de la soledad y tranquilidad de una semana sin prima ni tia. Bueno, todo eso se fue al caño…

Claro por q cuando me disponía a ir al súpermercado a abastecerme para mi semana en la Legión Intrangera me llamo Gazoo (mi prima, he notado como cada día se parece mas a pepe grillo) y me sale con un argumento que, de lógico no tenia nada, pero la verdad es q siempre termina apelando a mi solapada sensibilidad q solo ella sabe q tengo (Puta primo vente pa acá, acá están tus hermanos, no les vez hace mas de un año, además, me siento tan triste, necesito conversar contigo). Cuento corto, a las 3 de la tarde estaba comprando yo un Ticket Santiago=Temuco para viajar a las 5:15.

A las 2 AM llegue a la casa de mi abuela y me encuentro con q mi prima, después de hacerme viajar 800 kilómetros estaba acostada!!!!, la muy perla!!!!. La mire con esa ternura de primo grande q me caracteriza y le dije con mi tono mas dulce -Levántate india e mierda q me hacis viajar toa la tarde y ahora estay durmiendo… ya saca ese culo de la cama y nos vamos a carretear q los gemelos nos están esperando (comente q los gemelos son mis hermanos???)

3:15 AM y llegamos a la casa de la Kitty… de ahí en mas webeo dia por medio… Sábado, Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado, horario de salida 10:30 PM, arribo 9:30 AM. Una noche hicimos Karaoke, y hasta salimos a bailar merengue… Añossss q no bailaba toda una noche. Por lo general terminamos en algún Servicentro, tomando café y matando los últimos cartuchos de coherencia en una conversación cargada de –Pta q te quiero wn- o –Wn falazzz, como no voy a conocerte yo…farso, farso, farso- saturados de el aroma de los mostos de mala muerte q disfrutamos la noche anterior.

Debatí entre 6 y 8 AM acerca de la naturaleza del amor, y llegue a decir cosas por las cuales pepe grillo no me hablo en horas, pero bueno, estaba argumentando, puedo llegar a vender a mi madre si el argumento lo necesita.

Es rico encontrarme con mis hermanos, salir un poco de la tediosa rutina a la q no me pienso desapegar, no, no me malentiendan, adoro mi rutina, ya q se compone de muchas cosas q para otros son quebrar la rutina. Lamentablemente tambien a veces me canso de comer fuera y prefiero ese Puré con rodcol q prepara mi oma, o esos huevos a la copa que me prepara mi mama (los q no tienen ninguna ciencia, pero me los prepara mi mama poh)…

A veces también recordaba y pensaba en la compañía q tenia en estas fechas el año pasado. Y la melancolía se volvía a apoderar de mí, la presión en el pecho, la sensación de vacío, la rabia y la pena…

Dicen sin embargo q lo q no te mata, te hace mas fuerte… q idiotez… aun q… no se… solo se q aun cuesta…

Buenas Noches…

viernes, 11 de septiembre de 2009

Aviso!!! Se resuelven problemas domésticos

.

-Encontré un gran problema en el refrigerador- le dije a mi Tía esta tarde mientras me hablaba desde su oficina…

En serio hijo? contesto ella con incredulidad. Si, le respondí, -pero ya se como solucionarlo y estoy trabajando en ello, no se preocupe, y le corte.

Supongo que ella se quedo muy tranquila, aun cuando no sabia el embrollo en el q me encontraba, mal q mal, soy el hombre de la casa y a veces tengo q hacerme cargo de cosas como esas. La verdad es q ella confía en mi, y mi prima también. Muchas veces me cuentan sus problemas pa q yo, no se, las escuche y les ponga un poco de mesura a sus temperamentales reacciones.

Bueno, volviendo al problema en cuestión ella confió en q yo lo resolvería aun cuando era un gran problema, el cual finalmente lo resolví. Así es, cuando llego yo ya había dado buena cuenta del helado de Chocolate con frutos del Bosque q encontré en la nevera…


No me van a decir q no resuelvo los problemas de la casa.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ideas Inconexas

Septiembre:

Queda 1 año para la celebración del bicentenario de la instauración de la primera junta nacional de Gobierno… Chile celebra este mes un nuevo cumpleaños y yo celebrare con mi patria con una gran botella de Wisky Jack Daniels (aun q técnicamente no sea Wisky por ser americano), Muchos capítulos del Dr. House y la tenue luz de mi habitación.

Es q ya me canse. Cuando y por que razón empecé a creer q el destino estaba escrito, y deje de guiarme por lo q soy y lo q hago. Claro, he de reconocer un crecimiento importante en este ultimo tiempo, sin embargo no se traduce en la consecución de logros personales o materiales, mas bien diría q hay un crecimiento de espíritu. Pfff, como si me importara demostrar algo a estas alturas de mi vida. He atesorado mi avance y he vuelto a forrarlo dentro de una coraza metálica, aun cuando, por muchas personas aquello sea visto como temor, por lo menos ahora se a que le temo, tarde o temprano tendré q volver a enfrentarlo, por ahora, no es el momento…

Giro sobrenatural… Este mes (aun esta relacionado al mes, no me evado de manera tan brusca) ha sido de verdad recorrido y dinámico, viajes, mas q otras veces, llamados telefónicos, trabajo en terreno, noches de lluvia, tardes de poco calor, una farra de proporciones, despertares y recaídas iracundas…

Ya Septiembre trae consigo la primavera y el frío en el sur, cambiaremos la lluvia por el frío q te parece?) pero comienza a despuntar el alba por aquí… ya no tiene sentido seguir lamiéndose las llagas, aun cuando no estén curadas, mira q en la madriguera, si bien se esta protegido, nada nuevo pasa, y esa si q no es vida. Y hay q salir a buscarla, aun q sea triste dejar los momentos. Es q vivo de recuerdos, de grandes y buenos recuerdos, y no voy a dejar q me los quiten, aun cuando para el resto no sean los mejores.

Y se q suena patético eso de hundirse en la habitación con una botella de Wisky, y q es totalmente contradictorio a dejar de lamerse las llagas pero bueno, ese soy yo, una dulce contradicción…

Saben? Cada q posteo algo pienso poner una fotografía, como q no se, como q mucha palabrería aburre de cuando en vez, pero nada… estoy tan emocionado por volver a escribir q me olvido finalmente cuando le doy clic a “Publicar”

Como q no llegue con algo pensado a escribir, hoy en la mañana solo pensaba un poquito en eso de q el destino nunca ha sido un gran misterio para mi, ya q de verdad nunca creí mucho en el, como q una cosecha lo q siembra y tiene lo q merece. Así, esta entrada se convierte básicamente en un muro para rayar, donde se amontonan el anterior grupo de ideas, las cuales desearía con el alma q no tengo, fuesen inconexas…

Besos y Abrazos
Desde el SudOeste

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License