Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sadness Rider

.

Me enfunde en mi Chaqueta de Cuero Negro con aplicaciones rojas… No, no es q este a favor del uso del Cuero natural y a la matanza de animales para su uso exclusivo, es decir no estoy deacuerdo con la peletería. Hasta cierto punto, han de saber q soy ante todo un Biólogo Practico, un Ecologo Funcional, por ende, si estoy deacuerdo con la caza de alguna especies introducidas y que en definitiva son nocivas para las especies endémicas. En el caso de Chile, estoy deacuerdo con la caza del visón (mustela vison). Pero ya, ya, no quiero hacer una monografía al respecto, mi idea era ir por otro lado, aun q con toda la diatriba desplegada ya se me olvido para donde iba…

Seguramente pretendía hablar de mi motocicleta nueva, pero no con respecto al tema en si de la motocicleta, sino que tal y como lo soñé hace un tiempo la velocidad y la incertidumbre de conducirla va dejando atrás las rabias y los pesares… Alguien recuerda aquella campaña de Nike donde la chica corría y de su espalda salían papeles, su jefe, su novio, etc?… lo mezclo un poco con la presentación que Mel Gibson hace a los ejecutivos de la misma marca Nike, en la película “Lo que ellas quieren”… El camino no te juzga, el camino no te presiona, al camino no le interesa quien eres y ni que esperas de la vida, el camino te espera con los brazos abiertos, para que cada vez que necesites de el, puedas llegar sin miedos.

Son pocos los momentos, los lugares, las personas que te hacen sentir así, son pocos los espacios donde las apariencias no son nada y solo queda lo q uno realmente es…

Así fue como dije entonces que me enfunde en mi chaqueta de cuero, mis guantes de constructor de obra y partí a toda velocidad esquivando los autos y acelerando con rabia…

Y es verdad, la pena no pasa… y si… ya pasara… pfff eso es casi un eufemismo… el cual no estoy dispuesto a soportar… es q las palabras así como de aliento y de cariño después de q las cosas son o han sido durante mucho tiempo, no tienen asidero y q mas da si lo tuviesen… La verdad es que hoy solo hay ganas de escapar, pero estupidamente hacia el origen, no como todo el resto q se aleja, yo prefiero ir al ojo del huracán, ahí donde la sensación de seguridad es mayor, pero donde inexorablemente serás atrapado por los vientos más fuertes de la tormenta.

Es que eso de la autodestrucción sigue vivido en mí, o no se si sea autodestrucción o que, por q nada de lo que hago podría matarme, pero si que podría hacerme daño y por lo general, mucho…

Es como hablaba con mi hijo hace unos días, ya que nos volvimos a reencontrar y desde mas de un mes q nos vemos casi todos los fines de semana, pero lo mire a los ojos y le dije “mi bello, tu sabes q esto de vernos todos los fines de semanas no es para siempre no”… el tipo dijo entenderlo, lo se, a los 10 años quizá no se entiende a lo que se expone uno, yo no lo entendí en aquel entonces. Se que el tampoco lo hace ahora… y aun cuando mis palabras hacia el fueron frías y con muestras de naturalidad para minimizar el impacto que pudiesen acarrear creo q el lo tomo mejor q yo…

Era eso necesario?... no, pero es otra herida en mi costado, otra laceración que me auto inflingo aunque en realidad Inflingir como verbo no exista


7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Todo iba bien, hasta que leí lo que le dijiste a tu hijo, fué duro y tal vez cruel para un niño de diez años.

Y pienso que lo que pasa contigo, es que no quieres ser feliz ( mira quien te lo dice, ja), no quieres disfrutar a tu hijo.

Estás acostumbardo tal vez a estar solo y te gusta, entonces haces cosas para que vean los demás que no eres buena persona y se alejen de ti.

Y tú solo te hieres, porque sientes que no eres capaz de ser o de querer ser feliz.

Discúlpame Pancita por decirte esto, siento que tenía que decírtelo.

Al menos es lo que yo veo, desde acá, desde este lado del monitor, es mi percepción.


Te he extrañado y me da gusto que hayas regresado.


Un abrazo fuerte.

Zovec dijo...

a mi me dan miedo las motocicletas...
uno ve cada cosa en la calle....
en fin
es solo un punto de vista.

Janus dijo...

¿Por qué tendemos a lastimarnos cuando no hay necesidad? La vida en general ya es lo suficientemente culera como para que nosotros también aportemos a esas patadas que nos da día a día. Lo que hiciste con tu hijo es una muestra de ello, parecería que estás siendo duro con él pero a mi parecer creo que fue tu forma de prepararlo para esos golpes ogetes que da la vida aunque en el intento el golpeado en realidad seas tu.

la MaLquEridA dijo...

El día que La reina del país de los hongos deje de escucharte, entonces Pancita tampoco existirá.

Ya casi no te oigo, aquí estoy Pancita, nunca me he ido.


Un beso muy fuerte.

Jo dijo...

yo me quedo junto a la caja de cartón...
no he venido... pero aqui sigo

Romina dijo...

wuaaaaaaa yo amo las motos, pero soy un poco miedosa asi q dudo q alguna vez tenga una...

y bueno, amo correr, sobre todo cuando tengo muchas cosas dando vuelta, de verdad despeja la mente... mm lo de tu hijo podria haber sido mas pausado no??


abrazos

la MaLquEridA dijo...

¿Dónde estás?... ya regresaaaaaaaaa!!!


Te extrañoooooooooo!!!






:(

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License