Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

martes, 14 de julio de 2009

El Dragón de 7 Cabezas

Cuando caí mi ala derecha quedo hecha trizas, las bellas plumas de cisne blanco q la adornaban quedaron todas desordenadas y claramente el hueso q salía del omoplato estaba dislocado. Antes no hubiese tenido importancia… seguramente algún serafín habría peinado mis plumas con cuidado durante horas para darles el orden adecuado que mi rango merecía, la habría ungido con los aceites mas aromáticos traídos de los cuatro rincones del universo, me habría lavado y me habría vestido con túnicas de sedas recién ordeñadas de las orugas mas finas. Creo q esos pequeños lujos serán lo q mas extrañare, junto al sabor del vino de uva cultivada en el Edén.

Debí de ser más cuidadoso, siempre mire con recelo a los 7, pero nunca pensé que confabularían así contra mi. Nunca pensé que en el reino se urdiese tal traición.

Debí sospechar cuando Zadkiel* se acerco a hablar conmigo. Las largas caminatas conversando de la situación que se presentaba y la exaltación por el inicio de “la obra”. La duda fue sembrada en mí por él… su conocida habilidad para buscar la verdad en nuestros corazones nublo mi alma haciéndome ver mi soledad en la búsqueda de la verdad.

Luego vino Shamuel**, reafirmando mi soledad y dándome la fuerza de su compañía, sus bríos. Me hablo de la rabia con que el hijo me miraba por estar yo a la diestra del padre, por comandar los ejércitos y ser el más amado entre los amados, generando en mi una total arrogancia.

Jofiel*** Estuvo conmigo en los momentos en que mis amores se debatían entre el padre, el hijo y la gran obra. Siendo yo el más cercano debía controlar a las huestes durante los 7 días. Sin embargo la agitación de mis tropas y la semilla sembrada por Zadkiel crecían como un roble en mi corazón mientras Jofiel la abonaba gustoso.

Nada había terminado así si Uriel^ no hubiese tentado mi orgullo, mostrándome mi necesidad de crecer en la comunión con la obra y mi lugar en ella.

Conozco a Rafael^^ y se de él. Creo firmemente que no ha tomado parte en la idea, sin embargo ha confabulado y no se ha opuesto. Bueno, que mas puedes esperar de alguien como él, que se ha ocultado siempre tras la túnica de Gabriel

Gabriel^^^, Él si es capaz de idear tal intriga, por eso no se me acerco en este tiempo, al igual q su hermano el traidor Miguel^*. Orgullosos ambos y ávidos de poder, estoy seguro que reclamarán grandes honores después de esto. Veo claramente a Gabriel siendo el heraldo del padre y a Miguel comandando las huestes de ángeles.

Tendré q aguardar pacientemente diez mil años hasta poder recuperarme. Nuevas alas reemplazaran los muñones generados por la caída. Se que seré difamado nuevamente, ahora frente al rebaño y que las ovejas temblarán solo escuchar mi nombre.

El Lucero ha caído, presa de la traición y la intriga de los 7. Uno a uno los hare pagar la traición a la Obra y al padre, a quien envenenaron durante eones, corroídos por la envidia de mi hermosura y mi amor de hijo obediente. Me levantare de mí morada en los Campos Elíseos y comandare un ejército de Almas caídas en mi misma desgracia. Castigare con la fuerza que el padre no me arrebato al expulsarme, Primero a Miguel, recuperando para mi siniestra la Espada de la Luz Azul, y reteniendo en mi diestra la sangre del gran conspirador. Luego mirare a Gabriel y antes que su lengua viperina vuelva a cegar la vista de mi padre, cortare su cabeza y la entregare como ofrenda cuando llegue a su diestra. La muerte y el castigo de los otros 4 hará que el cobarde de Rafael confiese y luego cercenaré su cuello. Mi padre me premiara, lo se, fundirá las 7 coronas de los arcángeles para hacer una para mi, fundirá las 7 trompetas para hacer un gran cuerno con el que llamare a la batalla a mis restituidas tropas, para cuando nuevamente vuelvan a nacer y nuevamente sea mi misión derrotar a las 7 cabezas del Dragon

"Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae?! Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes!, qui dicebas in corde tuo: 'In caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte conventus in lateribus aquilonis; ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo'" (Is 14.12-14)

"¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)

*La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad.

**El Arcángel Shamuel brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura.

***El Arcángel Jofiel, uno de los siete arcángeles que están en presencia de Dios desde la Creación. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

^Uriel, el Arcángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.

^^El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud. El ángel de la sanación.

^^^Gabriel, el arcángel que anuncio a María su inmaculada concepción, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestación. Reúne y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.

^*El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.

En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quien como yo? " a lo que el Arcángel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel.

Lucifer: El término proviene del latín lux (‘luz’) + fero (‘llevar’) ‘portador de luz’)


22 comentarios:

SandraL dijo...

Ptamadre! venia con todo el animo de leerte.. pero me sali con tremendo ladrillo... a esta hora.. imposible.. me quedan animos pa puro guelliar.. asi que mañana lo leo.. vale??

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Ajajajaja.... Me devolviste la chuchaita del Sabado!!!

Mara Jiménez dijo...

Lucifer: Me conmueve tu relato en estas horas de incertidumbre. Ahora entiendo que has sido víctima de le anvidia que devino en traición. No se debe andar mostrando tanta luz, ni aún en las oníricas jornadas del paraíso... y sin embargo tú, sabes seguir haciendo sentir tu presencia. Suerte con la historia futura.

la MaLquEridA dijo...

Agghhh! estaba empezando a leer muy atenta ( raro en mi) y de pronto empiezo a escuchar a Los Héroes del Silencio y ya no pude prestar atención, mejor escuché la música.

Tendré que leerlo sin sonido para concentrarme, aggghhh! no sé si podré.

la MaLquEridA dijo...

arrggghhh! no puedo leer sin escuchar la músicaaaaaaa!!!

Mafalda dijo...

woouu me gusto =)

em gusto mucho.... =)

ssabes mi ma' es super fan de los angeles... mi casa tiene muchos... la gente que maneja reik dice que es un hoyo de energia bien grandote... siempre he creido que gracias a mi ma' y su cercania con ellos es que de alguna manera siempre salimos avantes en la vida..

besos

Arquitecturibe dijo...

Angeles y Querubines, Arcángeles y Serafines...
Reales o leyenda es bonito todo lo que pueden representar.
Mi favorito es Miguel, pienso tatuarmelo en la espalda!
saludos desde mi lejana galaxia y desde mi mundo de Oz

Pelusa dijo...

Me apena romper este septeto de comentarios, pero no queria pasar y leerte sin decirte que estoy impresionada...
Hacia quien nos viramos ahora?
Un abrazo

Pelusa dijo...

Que misticos andamos en el barrio, no?

MauVenom dijo...

Oye SOM me gustó mucho esto

lo escribiste bien y además tengo cierta afinidad con tu historia

o con la versión

déjame decirte que tengo fascinación por los ángeles biblícos que son seres poderosos y complejos, mucho más complicados de lo que se piensa y nada tienen de bondad infinita, tampoco de maldad en todo caso

Un abrazote amigo

Lalo dijo...

Las primeras aluciones (si de dice así verdá?) al angel caido las lei en un libro: "El Diablo", de Giovanni Pàpinni, y me parecio interesantisimo, la psicologia de Lucifer como el arcangel que mas amaba a Dios y sucumbio por los celos a los otros arcangeles, y mas tarde al Hijo (algunos teologos estudian seriamente que Lucifer, no Jebus, sería el enviado por el Padre para redimir a los humanos) es simplemente fabulosa.

Oarrr, detesto al Lucifer del medioevo europeo. Lo tratan simpklemente como a un monstruo malvado. Pamplinas.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Mara Bella:

Así es mi querida, errores cometemos todos, nadie esta libre de pecar, y menos de orgullo...

Masquerida:

Lo sabia, las puse pensando en ti

la MaLquEridA dijo...

He leído es silencio... sin escuchar la música...
pero... iba a comentar que no me gustan los ángeles, pero, soy contradictoria porque lo he pensado desde hace varios días y si, los ángeles existen y aunque están lejos de mi, ell@s me cuidan.


Lucifer?...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Zully, Dark Angel:

No tengo gran fascinación con el significado del Ángel... si los encuentro criaturas hermosas, aun con alas maléficas (como se representa al ángel caído generalmente)... hubiese querido tener alas... me gusta la estructura física del Ángel... como el Ángel de X-men 3

la MaLquEridA dijo...

Uy! me tocó el comentario trece...
PD: Te iba a comentar algo muy gracioso que me pasó ayer con respecto a ¨Pancita¨.
CállateTú, me ayudó en algunas cosas de la compu y al escribir ¨Pancita¨me dijo: Por qué le dices así?¨ con cara de WHAT?.
Y yo: No tiene nada de malo, es mi amigo y yo le digo como quiera y como a él le guste.

Y entonces terminó de decirme:¨No quiero que andes de coqueta¨.

Vaya! con la nena, que anda cuidando que mami no traicione a Barry ni con el pensamiento, ja!.

Ahora si, Ciao.

Jo dijo...

wow! esto está increible, no podria decir que es un rumor de alas

no, nada simple
sr!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Mau:

Gracias... aun creo q esa dualidad Jin/Jang esta presente en todos... y si existiesen, por q no en ellos? o en Dios? mismo si fuese real...

Morinakemi

Nota mental: "El Diablo, Giovanni Papinni". Tendremos q interiorizarnos mas de Teología Luciferiana entonces y recomendación suya mi buen señor

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Masquerida:

Contradictoria tu???... SIIIII ajajaj
Oie Callate Tú Solo cuida lo suyo... Eso quiere decir q a Barry también lo cuida así q esta muy bien...

Jo!:

Hay un dicho q dice, si el río suena, es por q piedras trae...

De alas y trompetas celestiales... mas que rumores, suenan coros angelicales

Pelusa dijo...

Oyeeeeee
Vengo a por mi respuesta y resulta que te saltaste mi comen olimpicamente!
:P

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Woooo....


De veras... es extraño, como me fui a saltar 2 comentarios, mi papa decía q las excusas agravan la falta así q no me excusare...

Ahhhh ya recuerdo... si te conteste, pero no se gravo lo q conteste... te decía q si podías entrar y romper con lo que quisieras, como el ángel de la Libertad... el que esta en las antiguas monedas de $10 Chilenos...
Eso te decía!!!!

Ivanius dijo...

Este texto me hizo dar varias vueltas...

Pensando en las presencias que traemos a cuento con cualquier pretexto, pero que no siempre sabemos nombrar... u otras que sí sabemos cómo se llaman, pero a quienes les negamos su nombre propio en un esfuerzo de tomar disatancia...

Por eso, "ángel" puede ser un nombre muy ambiguo.

Y de pronto, me doy cuenta de que por eso, precisamente, es que se llama así.

Uh, qué enigmático estoy, SOM. A veces hay días así, en que me entiendo sin entenderme....

Saludos

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Sabes... existen esos raros días en los q, a ti y Jolie, si puedo entenderlos...

y los otros (mas q menos) en los q lisa y llanamente me prefiero declararme incompetente ante vuestras elucubraciones...

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License