Nube de Mentiras

De Nuestra (des)Consideración

Nuestra institución no se responsabiliza por daños a la moral, faltas de respeto, discrepancias con el autor, uso de términos soeces en extremo, mala ortografía, pensamientos retrógrados o machistas, libertinaje textual, exceso de librepensamiento, pacatismo en algunos casos, progresivismo incontrolado, defensas a la promiscuidad, apoyo al uso autocontrolado de barbitúricos y estupefacientes varios, generación de animadversiones.................. ............ Mal que mal, usted llego sólito aquí, vea usted si se queda

jueves, 15 de octubre de 2009

Digamos q vale la pena decir

.
No, la verdad es q yo no he sido invitado, pero bueno, hay cosas de las q realmente vale la pena hablar, aun cuando las palabras sean escuetas. Si son decidoras, el objetivo esta cumplido…

Por q retorno de este sepulcral silencio y esporádico deambular de alma en pena?... ya lo dije, hay cosas en las q vale la pena decir presente. Pero no solo hablar o escribir… no vasta ser católico de misa dominical o liberal de parlamento juvenil… hay q hacer!!!

Te dirán muchas veces… una golondrina no hace el verano… pero las golondrinas nunca vuelan solas y todas juntas si que hacen un bello amanecer de verano

No se si entendí el concepto, todo es culpa de Jolie, que me envió una invitación a ver su blog y del imposible adicto al mundo q otra vez me remeció de mi estupor…

No dejo de sorprenderme con cada pequeña caja bajo el árbol de navidad… como siempre digo, goteras hacen inundaciones…



Bienvenidos de vuelta a este su rincón del mal decir…


lunes, 5 de octubre de 2009

Decide tu que yo no puedo

.
Ammm... Solo pa q sepan q no me he matado aun ajajj...

Un Parche, un algo nomas, pero muy fuerte...

Saludos y Besos desde el SudOeste

Like Bird Song's

Get your own free Blogoversary button!

Obra bajo licencia Creative Commons

Creative Commons License